120 palos abajo...hoy tampoco saludos de aluar...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero el AMIGO COIN, solo funciona si estás comprandole al dueño del circo, generalmente los empleados no reciben,(como en este caso la heladería.)
-
si, la mayoría de las veces uso la criptomoneda de Mercado Pago, el AMIGO COIN, "enviar dinero a un amigo", no se paga nada de impuesto.
lehmanbrothers escribió: ↑ debe ser eso!..jaja que bolú. Gracias.
Si tengo que haber sacado 4 veces este mes, pero estoy viendo que siempre es culpa de gente que no me acepta tarjeta y no deja otra forma, hay mucha evasión impositiva.
Retira mas efectivo con las extracciones libre de costo así te podes manejar con el cash donde no te acepten la tarjeta, ó donde no te acepten la tarjeta no les compres y chau, busca otro comercio.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ debe ser eso!..jaja que bolú. Gracias.
Si tengo que haber sacado 4 veces este mes, pero estoy viendo que siempre es culpa de gente que no me acepta tarjeta y no deja otra forma, hay mucha evasión impositiva.
Uffff,, evasion ??? y en el rubro gastronomico es alevoso ,,, ahhh, pèro la pandemia

-
COMO LE CUESTA PASAR LOS 200 !!!!
NO SE INUNDA MAASSS

NO SE INUNDA MAASSS
-
paisano escribió: ↑ No sé sí será tú caso pero hasta 5 extracciones es gratarola a partir de la 5 son $110
https://brubank.com/nocost
debe ser eso!..jaja que bolú. Gracias.
lehmanbrothers escribió: ↑ vos sabés que en cualquier lugar del mundo, te avisan, las comisiones antes de cobrartelas en los cajeros, en el único lugar donde te roban de forma impune es argentina, caja de ahorro local y cajero en banco argento.
No sé sí será tú caso pero hasta 5 extracciones es gratarola a partir de la 5 son $110
https://brubank.com/nocost
-
vos vas a un cajero de uruguay o chile, o de donde sea, y metes una tarjeta cualquiera, y te avisa, esta extracción tiene un costo de 1u$d, desea realizarla?, si, no. Acá en argentina nunca aparece, y te descuenta derecho. 

-
vos sabés que en cualquier lugar del mundo, te avisan, las comisiones antes de cobrartelas en los cajeros, en el único lugar donde te roban de forma impune es argentina, caja de ahorro local y cajero en banco argento.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenía que comprar una torta helada, resulta que en la heladería no le funcionaba el aparato para la tarjeta, entonces, me dice andá al cajero que está en frente y listo, bueno pongo retirar 1000$, con el brubank, y oh, sorpresa por extraer 1000$ me cobraron 109,99$, el empome del día se llama hoy, comisiones por extracción del 11%, argentina país generoso.
La cuenta de la que extrajiste esta radicada en Argentina y en pesos o esta radicada en Uruguay y tuvieron que hacer una conversión de moneda para entregarte los pesos?
-
Segun Ambito, el dolar blue bajo hoy 50 centavos de peso.
Hay que decirlo TODO.
Hay que decirlo TODO.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenía que comprar una torta helada, resulta que en la heladería no le funcionaba el aparato para la tarjeta, entonces, me dice andá al cajero que está en frente y listo, bueno pongo retirar 1000$, con el brubank, y oh, sorpresa por extraer 1000$ me cobraron 109,99$, el empome del día se llama hoy, comisiones por extracción del 11%, argentina país generoso.
Es una locura, un 11%. Estan locos.
Es como que te derritieron la torta...

-
Al menos avisarte que te van a cobrar esa comisión, es poco, pero siento que me clavaron el cuchillo por las espalda.

-
Tenía que comprar una torta helada, resulta que en la heladería no le funcionaba el aparato para la tarjeta, entonces, me dice andá al cajero que está en frente y listo, bueno pongo retirar 1000$, con el brubank, y oh, sorpresa por extraer 1000$ me cobraron 109,99$, el empome del día se llama hoy, comisiones por extracción del 11%, argentina país generoso.