bienvenido al fogon esta tiene carretel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Seguramente, el problema hoy es el clima de negocios. No se sabe para donde va a disparar la liebre.
Ralph Nelson escribió: ↑ Si, realmente la capitalización bursátil es un chiste. Lo gana en un trimestre y el PN por balance es $785.272.000.000 es decir casi usd 4.000.000.000 2,5 veces lo que vale por bolsa, y si lo comparás con las reservas probadas es todavía más absurdo. Debe ser la petrolera mas barata del planeta.
RCentral escribió: ↑ Es correcto, estaba equivocado yo, más paradójico entonces aún que la empresa estará invirtiendo el año que viene el equivalente a su capitalización bursátil al día de hoy, es un sinsentido.
Composición Accionaria YPF:
https://www.ypf.com/inversoresaccionist ... naria.aspx
Ralph Nelson escribió: ↑ Tengo entendido que la empresa tiene un capital social de 393.312.793 de acciones que a usd 3,85 la acción me da una capialización de mercado de 1.514 millones de dólares. Tal vez tengo algún dato mal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 117 invitados