el tema es ganar plata.. si sos brujo o no.. que importa??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: ↑ creo q para ahi va...rsi va a estar mejor que ahora, da miedo comprar el 60, y prefiero comprar en la media de 50 que en la de 20...ni hablar del contexto......entonces...preguntarles...si uno compra aca SOLO por cobertura ante devaluacion y ocurre que se pricea la misma pero no hubo devaluacion, que se hace? maxime ( que palabra de viejo trolo) estando en techo de rentabilidad, dicho por la empresa en los ultimos resultados....... los escucho
chewbaca escribió: ↑ creo q para ahi va...rsi va a estar mejor que ahora, da miedo comprar el 60, y prefiero comprar en la media de 50 que en la de 20...ni hablar del contexto......entonces...preguntarles...si uno compra aca SOLO por cobertura ante devaluacion y ocurre que se pricea la misma pero no hubo devaluacion, que se hace? maxime ( que palabra de viejo trolo) estando en techo de rentabilidad, dicho por la empresa en los ultimos resultados....... los escucho
fredflaming escribió: ↑ En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.![]()
![]()
fredflaming escribió: ↑ En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Charly-N, davinci, el topo, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, napolitano, Nico_DLR, papota, pepelui, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6823 invitados