GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SOXL
siempre con alguna tapada vos ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Si tenes razon esta todo en general muy raro-
Por eso voy pasando capital de algunas a las que estan por entrar noticias positivas para la empresa -
Por sobreventa me quedo tranquilo tengo el 80% en sobreventa-
Ahora ya van 4 dias de venta el merval,,,,en cualquier momento tiene que revertir,,,tengo algunas que queria entrar en los valores que esperaba.....ME DA QUE ESTA POR TOCAR PISO EL MERVAL-
Veo algunas con mayor baja que estan revirtiendo eso de a poco,,,,sigo dudando si esperar un dia mas o ingresar hoy mismo...ya estan a los valores que queria tenerlas antes del arreglo con el FMI...que parece algo mas seguro en este momento-
5,30 indice dolarsos muy optimista osiris-
No leo nada positivo desde brasil,,,es todo lo contario con analistas y el propio gobierno bajando PBI para el 2022-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Mustayan, Semrush [Bot], tabo y 262 invitados