GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con esa cara miro la pantalla..preguntandome..que harán ahora?
ya la venta presion vendedora se esta quedando sin fuerza
-
q velita semanal está dibujando... mamá...
Bochaterow escribió: ↑ si no fuera tan cobarde hoy es para compras asi y si baja comprar mas al otro dia alguna vez va a rebotar y ahi si salir de lotes
Es muy poco probable que no vuelva, al menos 1 vez más para arriba, faltando tantas ruedas, quiza la jugadita se esta armando pensando el el feriado.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Usted ayer me destrató así que desde ayer a usted lo tengo entre el montón de irrespetuosos timberos que están. Y me jodió, porque sabe muy bien que yo no erro nunca, porque no analizo. Así que fuera de mi vista.
No te destrate... vos viniste a tirar tu billetera y tu fama de no se que... y yo te respondí que en lo personal Wii mi interesada saber quien eras vos y ni cuanta plata tenes...
De ultima estamos en igualdad de condiciones... vos tampoco sabes quien soy yo y cuata plata tengo... asi que si consideras eso un destrato... me parece que estas equivocado....
Saludos querido que sigas siendo feliz
Y BR marcando vela como si se acabara el mundo. Esto es para abajo. Muy pronto. Ta mañana. Cuando me hincho las pelotas hago cagadas
Hay un banco que no se entero de la baja .........en los 4 dias de baja de la bolsa .....solo bajo un 4 % 
No lo tengo
Mejor no nombrarlo no vaya a ser que empiecen a revolearlo....y se acople al resto

No lo tengo
Mejor no nombrarlo no vaya a ser que empiecen a revolearlo....y se acople al resto

Cheque sin fondo escribió: ↑ Tienen 1 minuto para cerrarla arriba de 10, sino lo logran empiecen a rezar.
Arriba de 10??

9.30 hoy mismo o a más tardar mañana.... falta 1 mes para el OPEX
FALTA BAJA

-
si no fuera tan cobarde hoy es para compras asi y si baja comprar mas al otro dia alguna vez va a rebotar y ahi si salir de lotes
BMA +4 pesos con 6 papeles... No me hablen de CCL
Cheque sin fondo escribió: ↑ Usted ayer me destrató así que desde ayer a usted lo tengo entre el montón de irrespetuosos timberos que están. Y me jodió, porque sabe muy bien que yo no erro nunca, porque no analizo. Así que fuera de mi vista.
pasa info privilegiada para la monada cheque...dale no seas ortiva

Porque cerro el Twitter Rojo ?