Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se informa a los foristas que es desconocido el paradero del motorman conocido como zalamer
se reporta que la ultima vez que fue visto gritaba "saludos de aluar, 146!146!146!"
se reporta que la ultima vez que fue visto gritaba "saludos de aluar, 146!146!146!"
-
dr, con que van a pagar? para empezar les van a pedir dolares y no tienen.
suponiendo que consigan, eso dejaria al descubierto que el dolar mayorista esta recontra atrasado y el sector tiene una carga tributaria enorme... como para viajar miles de km unas vaquitas... son ideas de felleti, se ve que no probo la carne chilena...
mas K no se consigue
argy sell off... la semana pasada me lo pusieron en duda.. 

hernan1974 escribió: ↑ Si siguen subiendo los precios de la carne los grupos concentrados de poder, no quedará otra opción que reducir a 0% el arancel de importación de terneros por vía terrestre desde Chile o Bolivia", Feletti.
se me rien las bolas![]()
Si se supone que en la industria alimenticia tenemos ventajas comparativas respecto del mundo no sería correcto exponer a ese sector a la competencia internacional? Porque Bolivia y Chile, me suena más lógico Uruguay y Brasil?
es el delirio de la lucha y la pelea pierden objetividad y los condece al absurdo ....
hernan1974 escribió: ↑ Si siguen subiendo los precios de la carne los grupos concentrados de poder, no quedará otra opción que reducir a 0% el arancel de importación de terneros por vía terrestre desde Chile o Bolivia", Feletti.
se me rien las bolas![]()
-
Si siguen subiendo los precios de la carne los grupos concentrados de poder, no quedará otra opción que reducir a 0% el arancel de importación de terneros por vía terrestre desde Chile o Bolivia", Feletti.
se me rien las bolas
se me rien las bolas

-
No hay forma de lograr el equilibrio la avalancha de leliqs te va comiendo todos los dólares que pueda comprar el bcra. Es imparable, va destruyendo todo a su paso
Becerra compró 20 millones hoy
-
lehmanbrothers escribió: ↑ muy flojito decir cosas antes del cierre, esperá al cierre.
Claramente
- Adjuntos
-
- FF634EC6-BEBC-4EDA-A3EC-15BA4A8070D8.jpeg (93.36 KiB) Visto 1089 veces
Cuantas desapariciones forzadas de foristas che .... será por vergüenza o porque queda poquito para pagar la apuesta ???