GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por el volumen es solo sacudida de arbol por ahora 

-
Hermoso el CCL GD 

-
El Calificador escribió: ↑ el día que se aviven como funciona esto, me voy a tener que poner a laburar![]()
Por eso siempre le digo que no avive giles... Estoy grande para agarrar los clasificados y mucho mas como para manejar el Uber.
¡Buenos días a todos mis queridos amigos!
Desde aquí los acompaña un fiel servidor: Cheque Sin Fondo
CSF
largue los lotes 8% arriba en la media hora JAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Detonado el CCL, solo en papeles locaes, CEDEARS no
El Calificador escribió: ↑ el día que se aviven como funciona esto, me voy a tener que poner a laburar![]()

- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 811 veces
-
el día que se aviven como funciona esto, me voy a tener que poner a laburar 

El Calificador escribió: ↑ No digo que no, pero ver para creer, que apuro hay? ninguno, los 9.40 esperan abajo, claro que el rebote a 10.50 lo debe como mínimo, 11.18 como máximo, pero prefiero observar como tratan de adivinar y solo participar ante el hecho consumado, antes solo tomo mate.
también puede pasar que nunca los toque y en ese caso no operarias nunca mas... no se, yo prefiero ir operando minuto a minuto
el primer fibo me da 221 pe... ojo que no es ara despreciar 

-
No digo que no, pero ver para creer, que apuro hay? ninguno, los 9.40 esperan abajo, claro que el rebote a 10.50 lo debe como mínimo, 11.18 como máximo, pero prefiero observar como tratan de adivinar y solo participar ante el hecho consumado, antes solo tomo mate.
Agarrensen de las manos....
unos a otros... 

El Calificador escribió: ↑ Sino como explicar como largaron ayer al cierre y pagan hoy de entrada no? un clasico ya.
pero como decia... solo son 3 empanadas las operadas en lotes en esta media hora

El Calificador escribió: ↑ Puede rebotar por aca, pero el mervalete hasta los 83.300 sería achique sanísimo.
medile un solo fibo a este achique desde máximos y decime que aunque sea un rebote técnico, no merece

-
El Calificador escribió: ↑ Si mi expertise no me falla, eso sucede siempre cuando tenemos media hora antes, la famosa plata gratis de todos los días, los timberos temprano tienen esperanza y al cierre de rueda desesperanza![]()
Sino como explicar como largaron ayer al cierre y pagan hoy de entrada no? un clasico ya.