rusell007 escribió: ↑ Creo que llegan pocoyo a ese numero que decia guzman-
Y porque ahora no creerle que no haran una devaluacion agresiva como esperan muchos,eso haria que vuele todo por los aires y perderian mucha gente de cara al 2023-
Me juego por el arreglo con el FMI cediendo algunas cosas que pide el prestamista,pero como buen prestamista el quiere que le paguen como sea-
Así que creo cederá el FMI así le devuelven la guita loca de aqui a 10 o 15 años,mucho los locos no se pueden hacer ante semejante préstamo que dieron solo para que salgan los fondos amigos de un país quebrado-
Te equivocas, copio párrafo de una nota periodística.
El Gobierno se equivocaría, sin embargo, si piensa que la exposición del FMI al “riesgo argentino” le puede ser útil para presionar. La deuda del país equivale a menos del 4% de la capacidad crediticia total del organismo
O sea, los 44 mil palitos son menos del 4% de su capacidad crediticia y por ese 4% te van a revolver el estofado, el FMI es el mundo por si no te diste cuenta, y Argentina es un paisito que van a hacer merdex si no paga, no será hoy, no será el año próximo, pero no te la van a hacer fácil, solos contra el mundo, adivina que puede pasar, comparando, lo de Singer no fue nada.