Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se acerca el final, la inflacion te mata 

-
Yo te diria que la situacion es un poco peor: Ademas que a nivel global Argentina no existe, los pocos que la conocen la catalogan como una "manga de estafadores seriales", corruptos, ladrones.
O sea le escapan, no la tocan ni con un palo a 100 metros.
Estamos EXCLUIDOS del mundo y la categoria del MSCI de Standalone es un fiel reflejo de eso.
Estamos completamente ignorados.
Como el Abuelo fierro en este foro.
FIN
O sea le escapan, no la tocan ni con un palo a 100 metros.
Estamos EXCLUIDOS del mundo y la categoria del MSCI de Standalone es un fiel reflejo de eso.
Estamos completamente ignorados.
Como el Abuelo fierro en este foro.
FIN
paisano escribió: ↑ Te equivocas, copio párrafo de una nota periodística.
El Gobierno se equivocaría, sin embargo, si piensa que la exposición del FMI al “riesgo argentino” le puede ser útil para presionar. La deuda del país equivale a menos del 4% de la capacidad crediticia total del organismo
O sea, los 44 mil palitos son menos del 4% de su capacidad crediticia y por ese 4% te van a revolver el estofado, el FMI es el mundo por si no te diste cuenta, y Argentina es un paisito que van a hacer merdex si no paga, no será hoy, no será el año próximo, pero no te la van a hacer fácil, solos contra el mundo, adivina que puede pasar, comparando, lo de Singer no fue nada.
coincido 100%...es lo que yo llamó realismo imaginario...es una vieja costumbre argenta de creernos más de lo que somos.
Cuando empezas a viajar al exterior te das cuenta que nadie nos da bola y lo peor es que no les importa. NO EXISTIMOS
Trazando un paralelo...en mi cartera de inversiones está Baba con el 3,3% del total...alguien imagina que mañana Baba desaparece y me voy a suicidar ??? a lo sumo me cago de risa y me voy a putear por especular al pe**...jajajja
Bueno , para FMI , Argentina no es ni Baba, porque Baba por lo menos tiene buenos fundamental como empresa...los de Argentina son pauperrimos y con vista a empeorar...

rusell007 escribió: ↑ Creo que llegan pocoyo a ese numero que decia guzman-
Y porque ahora no creerle que no haran una devaluacion agresiva como esperan muchos,eso haria que vuele todo por los aires y perderian mucha gente de cara al 2023-
Me juego por el arreglo con el FMI cediendo algunas cosas que pide el prestamista,pero como buen prestamista el quiere que le paguen como sea-
Así que creo cederá el FMI así le devuelven la guita loca de aqui a 10 o 15 años,mucho los locos no se pueden hacer ante semejante préstamo que dieron solo para que salgan los fondos amigos de un país quebrado-
Te equivocas, copio párrafo de una nota periodística.
El Gobierno se equivocaría, sin embargo, si piensa que la exposición del FMI al “riesgo argentino” le puede ser útil para presionar. La deuda del país equivale a menos del 4% de la capacidad crediticia total del organismo
O sea, los 44 mil palitos son menos del 4% de su capacidad crediticia y por ese 4% te van a revolver el estofado, el FMI es el mundo por si no te diste cuenta, y Argentina es un paisito que van a hacer merdex si no paga, no será hoy, no será el año próximo, pero no te la van a hacer fácil, solos contra el mundo, adivina que puede pasar, comparando, lo de Singer no fue nada.
Vista no la conozco, ypf ni loco pago 4 dolares con estos tipos, saca la cuenta que el presidente de ypf fue a un programa de tv y ni sabia en cuanto cotizaba...
To creo que le dolar CCL estara en los $250 o $270 para diciembre 2022-
rusell007 escribió: ↑ Creo que llegan pocoyo a ese numero que decia guzman-
Y porque ahora no creerle que no haran una devaluacion agresiva como esperan muchos,eso haria que vuele todo por los aires y perderian mucha gente de cara al 2023-
Me juego por el arreglo con el FMI cediendo algunas cosas que pide el prestamista,pero como buen prestamista el quiere que le paguen como sea-
Asi que creo cedera el Fmi asi le devuelven la guita loca de aqui a 10 o 15 años,mucho los locos no se pueden hacer ante semejante prestamo que dieron solo para que salgan los fondos amigos de un pais quebrado-
Definí devaluación agresiva por favor, yo también pienso que llegan no porque hagan bien las cosas sino porque no harán nada.
100%? 50%?
Creo que llegan pocoyo a ese numero que decia guzman-
Asi que creo cedera el Fmi asi le devuelven la guita loca de aqui a 10 o 15 años,mucho los locos no se pueden hacer ante semejante prestamo que dieron solo para que salgan los fondos amigos de un pais quebrado-
40 días es una eternidad en este país y encima dos meses movidos. Yo estimo que harán la plancha, como siempre.
En Febrero Guzmán decía que el oficial a fin de año iba a estar 102.4, el futuro valía 136-
Hoy a 40 días de etrminar el 2021 el spot vale 100.46, los compradores claramente perdieron durante todo el año.
Hoy dice que no va a devaluar, el mercado nuevamente no le cree
-

Hoy a 40 días de etrminar el 2021 el spot vale 100.46, los compradores claramente perdieron durante todo el año.
Hoy dice que no va a devaluar, el mercado nuevamente no le cree

Tendrias que saber que cuando un idiota repite lo que ve en la tele,por ejemplo,que hay que subir tarifas...solo dice lo que el periodista adornado le metio en la cabeza de tacho.
Lo de las reservas 0...es otra animalada...
Vos en tu economia,estas mejor o peor cuando tenes reservas?
Guzman,festejando el rulo,demostro que es un pelotu do. Igual,los que los festejaron