CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
banana

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Mié Nov 17, 2021 4:56 pm

hay una huida espantosa de los activos , argy, ,,,,no es para menos, me parece que el viejo chiste de que la unica salida es Ezeiza, se esta convirtiendo en una realidad,,,!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 4:31 pm

mr_osiris escribió: me gusta carboclor .... :mrgreen:

Dije NOTICIAS reales por ingresar....NO CIENCIA FICCION !! :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 17, 2021 4:29 pm

los yankees tienen 2 gramos de materia gris ..
calculo que pensaran en las fuentes de trabajo, etc
y desecharan la regulacion ....

en vivo !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Q1-0nNVoOc0
rusell007 escribió: .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 17, 2021 4:24 pm

me gusta carboclor .... :mrgreen:

rusell007 escribió: Mira que veo yo realmente y porque estoy solo en algunos activos locales...solo por que estan por ingresar noticias en ellos,,,nada mas-
Estoy MIti Y miti Local y Usa Y brasil debes en cuando cuando veo valor muy bueno que me podria dar ganancias en corto-
UGP O ERJ y para de contar-
Para mi si hay arreglo es como te dije sibe el merval por cuanto tiempo :?: ya no es el 2003 y es salida de cedear a menos que ese cedear este en tendencia :arriba: en USA por algun motivo Especial,,,de lo contrario los pesos son para aprovechar en lo local tipo bancos si hay arreglo con el FMI,,,como yo no veo algo 100% seguro ya que esta la campora y el acuerdo es tarifas ,,tasas :arriba: y la campora dira NOOOOO!!!
Entonces solo voy a lo mas seguro...cedear y algunas locales por Noticias por salir entre noviembre y diciembre-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 4:17 pm

mr_osiris escribió: muy bien rusell blandiendo las banderas de la esperanza .... :lol:

Mira que veo yo realmente y porque estoy solo en algunos activos locales...solo por que estan por ingresar noticias en ellos,,,nada mas-
Estoy MIti Y miti Local y Usa Y brasil debes en cuando cuando veo valor muy bueno que me podria dar ganancias en corto-
UGP O ERJ y para de contar-
Para mi si hay arreglo es como te dije sibe el merval por cuanto tiempo :?: ya no es el 2003 y es salida de cedear a menos que ese cedear este en tendencia :arriba: en USA por algun motivo Especial,,,de lo contrario los pesos son para aprovechar en lo local tipo bancos si hay arreglo con el FMI,,,como yo no veo algo 100% seguro ya que esta la campora y el acuerdo es tarifas ,,tasas :arriba: y la campora dira NOOOOO!!!
Entonces solo voy a lo mas seguro...cedear y algunas locales por Noticias por salir entre noviembre y diciembre-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 17, 2021 4:04 pm

rusell007 escribió: Siempre en los arreglos el Merval :arriba: al menos unos dias en estas epocas-
En el 2003 duro 3 años hasta el 2007 :arriba: y los cedear dentro de todo calmados en relacion a la suba furte del merval-
Se hicieron muy buenos negocios en esas epocas-
No digo que se repetira ok ya que papa K no esta y sin el esto es cualquier cosa-
Dejo al secretario sin coraje al mando y bueno eso tiene un costo-

muy bien rusell blandiendo las banderas de la esperanza .... :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 4:04 pm

PAPU07 escribió: Pero los cedears que bajan es porque el papel USA corrije :abajo:
Fijense la gran mayoria de los cedears D, siguen un movimiento casi identico de su homologo en USA

De todas maneras, hay opiniones de analistas, que una correccion :abajo: en USA, se acerca y es esperada

Logico ya lo dije cedear se manejan con USA-
No hay ningun misterio con eso-
Vos papu segui en el plazo fijo que te da un 35% anual mientras la inter es de 52% :115: -

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 4:03 pm

Yo que se entre estar en un activo sin noticias y otro con noticias que podrian ser favorables para ella,,,siempre me voy a quedar con la que tenga al menos una noticia por ingresar. :100:

PAPU07

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 17, 2021 4:02 pm

rusell007 escribió: Eso si,,,, si hay arreglo con EL FMI vendan cedear urgente y compren activos del merval panel lider y el otro por unos dias...luego vuelven a los cedear una vez que se calmen-

Pero los cedears que bajan es porque el papel USA corrije :abajo:
Fijense la gran mayoria de los cedears D, siguen un movimiento casi identico de su homologo en USA

De todas maneras, hay opiniones de analistas, que una correccion :abajo: en USA, se acerca y es esperada

CUIDAAADOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

:abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 4:01 pm

Me olvidaba la Ley de Hidrocarburos podria ser aprobada en diciembre esa es una muy buena noticia,,,es una de ellas-

Vista sigue siendo la preferida a nivel local y el mejor vehículo para capitalizar el resurgimiento de Vaca Muerta,,, mas si aprueban la LEY :100: -

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 3:52 pm

Siempre en los arreglos el Merval :arriba: al menos unos dias en estas epocas-
En el 2003 duro 3 años hasta el 2007 :arriba: y los cedear dentro de todo calmados en relacion a la suba furte del merval-
Se hicieron muy buenos negocios en esas epocas-
No digo que se repetira ok ya que papa K no esta y sin el esto es cualquier cosa-
Dejo al secretario sin coraje al mando y bueno eso tiene un costo-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 3:48 pm

Eso si,,,, si hay arreglo con EL FMI vendan cedear urgente y compren activos del merval panel lider y el otro por unos dias...luego vuelven a los cedear una vez que se calmen-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 3:46 pm

Buen dia como estan espero que muy bien !!!

El gobierno da la sensacion que no quiere hacer unas cosas y si otras-

Libera el dolar bolsa..... pero no quiere subir la tasa al menos unos 15 puntos :arriba: para que el ahorrista deje de mirar el dolar y tampoco quiere Aumentar el ritmo aumento mensual del dolar Mayorista ya que se le volarian los techos-
Como termina esto...con mas aumento del dolar bolsa-

Si tenes cedear tranquilo porque por mas que toquen el CCL algo ,,,,mucho tampoco pueden hacer....se rigen por el Norte,,,,aumenta el norte aumenta aqui en mayor o menor % que el norte,,,siempre fue asi y lo seguira siendo-
Y siempre se acomodan-
Lo mas importante si tenes cedear,,,es tener los que estan en sobreventa en el NORTE y con buen analisis de parte de algunos profesionales que hay varios y dan compra o compra fuerte en ellos despues de las bajas que han tenido (ya pasados los balances)-
Ojo con los bancos USA porque si demoran las suba de tasas en usa, los perjudica-

Yo sigo con VISTA Y TXR Tanto USA directo como Cedear lo que tengo en Pesos-
Confio totalmente en ellos -Dos activos que los analistas han colocado en COMPRA Y COMPRA FUERTE-

Y agunos activos locales que espero NOTICIAS muy pronto a mas tardar en Uno de ellos para Diciembre-
Aqui voy acumulando cada dia en cada baja,,,,ya que la suba podria ser entre un 20% y 30% Con la Noticia-

Hay que estar muy atentos

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Nov 17, 2021 2:39 pm

Que palizota a mis cedears. :pared:

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar Nov 16, 2021 11:36 am

Veo que despues de ly terrible baja de ayer del CCL de CEDEAR estan tendiendo a converger los tipos de cambio MEP y MEP de CEDEAR. Hoy me marca MEP $195,57 Vs MEP de CEDEAR $208 y bajando.
Se les ocurre algo?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”