vgvictor escribió: ↑ Fijate aca el unico que veo es el PR13
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 740759.pdf
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió: ↑ Fijate aca el unico que veo es el PR13
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 740759.pdf
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ojala que siga asì.
Los cupones PBI, pagaron hasta de màs, hasta que NO.
Hay dìas que cortan la operatoria de Cedears, con cualquier pretexto.
Estoy muy pesimista, hay que hacer como los buitres, comprar con paridad del 10%
y salir en 30%.
Los Kukas son los Kukas, pero todo estaba inventado de antes.
No hubo cuasimoneda en Córdoba como en todas partes.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ojala que siga asì.
Los cupones PBI, pagaron hasta de màs, hasta que NO.
Hay dìas que cortan la operatoria de Cedears, con cualquier pretexto.
Estoy muy pesimista, hay que hacer como los buitres, comprar con paridad del 10%
y salir en 30%.
Los Kukas son los Kukas, pero todo estaba inventado de antes.
No hubo cuasimoneda en Córdoba como en todas partes.
hernan1974 escribió: ↑ no estaria sucediendo... los kukas sacaron 10% ahi
que un bono al 90% de paridad se coma el cupon en 15 dias no es algo q pase seguido
obvio q hay riesgos, pero cada pago q hace amortiza+R, o sea el siguiente pago es menor, son 11-12 palos cada 3 meses...
yo lo tengo hace un par de años largos, pero este año sume en febrero a 75 pesos, en marzo a 85 pesos... a esos les cobre 2 A+R de 4.30 usd c/u hoy valen 126 pesos. O sea me lleve 8.60 usd gratis. y aun me sobran pesos.
en octubre cuando corto cupon pague 57-58 usd...vendi la mitad a 62usd
vere si conservo el 50% de estos al pago de enero o los reviento antes.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Le caben las generales de la ley Arg.
Mira a Norita de Río Cuarto, como terminó.
hernan1974 escribió: ↑ hay otro pais, q se llama cordoba, pago el cupon el 27/10 y ya se lo comio...![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Se que no se puede invertir en bonos en este país, con este gobierno (disparate diario), ni con los anteriores.
Tampoco: trabajos (salvo del estado), alquileres, autos, negocios, hijos ni parientes, sueños, ni ahorros.
Pero de algo hay que intentar sobrevivir.
Leandritusssss escribió: ↑ Pueden tocar las comitentes? Yo estoy sacando los yuyito de a poco, ya no quiero invertir en Argenzuela siempre te castiga![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego no te dejan vender bonos leg.Arg. están acomodando el sistema desde el lunes.
En este paìs salvo los cuernos, nada es tuyo, según el dìa, puede ser.
Como desgasta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 333 invitados