Alguna prohibición más, otra idea no se les cae...llevan 2 años casi..haciendo lo mismo, son muy inútil
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nebur2018 escribió:Ahh...y les dije el domingo a las 5 de la tarde que habia 2 puntos de ventaja para el colorado. Que no habia paliza en bsas. En fin. No me creen
Ganaron los K
300 verdes es solo el deposito para el auto .... 

-
Goldfinger escribió: ↑ A todo esto, hay algún limite al gasto con tarjeta de crédito y/o débito afuera, del tipo de USD200 mensuales? Veran que no estoy al día..
No,, el limite es el que te pone el banco en pesos

-
- Contactar:
Goldfinger escribió: ↑ Gracias, o sea que conviene, a tarjetear como en los viejos tiempos![]()
![]()
La de crédito mejor que la débito, ya que en general los activos se ajustan a valor MEP.
A todo esto, hay algún limite al gasto con tarjeta de crédito y/o débito afuera, del tipo de USD200 mensuales? Veran que no estoy al día..
-
- Contactar:
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 30 es sobre 105 y el 35 tambien sobre 105,, despues sumas y te da esos 174 que decis y si no queres arriezgar por tiempo podes pagar con debito y aseguras el dolar que estas pagando en pesos,, por ejemplo, ayer vendi DAI cargue tarjeta de debito e hice la compra .
Gracias, o sea que conviene, a tarjetear como en los viejos tiempos

La de crédito mejor que la débito, ya que en general los activos se ajustan a valor MEP.
fin de semana largo.. se huele que algo traen para el martes. 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Veo mucha gente poniendose el saco y arrimandose a la puerta,, falta que aparezca charly Garcia y diga ,,,, bueno...vamos a hacer el ultimo tema....![]()
hay muchos esperando para salir... pero nadie quiere entrar..

-
Veo mucha gente poniendose el saco y arrimandose a la puerta,, falta que aparezca charly Garcia y diga ,,,, bueno...vamos a hacer el ultimo tema.... 

Tierra arrasada escribió: ↑ Mejor, será placer verlos desaparecer, no me generan empatía. Si a vos te generan algo, anda visítalos al cementerio![]()

-
-
Goldfinger escribió: ↑ Dólar oficial: ARS 105 le sumo 30%, me queda ARS 136,5. Es a éste último valor que hay que sumarle 35%? En cuyo caso quedaría ARS 184,275 (valor entonces del “dólar tarjeta). Si fuese al valor inicial (ARS 105), el dólar tarjeta quedaría en ARS 174 tal como publica Infobae (lo llama “Dólar Solidario”, https://www.infobae.com/economia/).
Infobae informa el dólar MEP a ARS 203…en cuyo caso la diferencia contra ARS 174 es 17%...o sea que en todos los casos conviene (digamos que quedaría unos 13% limpios), aún incluso sin tributar ganancias ni pedir ningún tipo de devolución de percepción. Me equivoco?
(todo esto dejando de lado la eventual tasa que pudiera hacerse entre el momento del consumo y el momento del pago de la tarjeta de crédito).
El 30 es sobre 105 y el 35 tambien sobre 105,, despues sumas y te da esos 174 que decis y si no queres arriezgar por tiempo podes pagar con debito y aseguras el dolar que estas pagando en pesos,, por ejemplo, ayer vendi DAI cargue tarjeta de debito e hice la compra .