no te dije que soy corriendoenchanclas, que el foro me cambio el nombre...
ni para leer servís.
sisi simmons Beautyrest, espectacular!!!
LATERALL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió: ↑ ya tocamos fondo en el 2001 y no aprendemos, lo que veo que no entienden todavia y lo veo aca en el foro es que el problema argentino no es economico, el problema de la politica, sea quien sea el presidente...si aca no se hace algo como en chile con la concertacion o un pacto de la moncloa, con todos sentados en la mesa, no salimos mas...
Capitan escribió: ↑ Claro, dificil no hacerlo con semejante sacudida. Yo recompre c300 y c330 y me quede con c280 pagada el viernes, mas lo que sume hoy. La c330 la tenia lanzada desde hace semanas y eso ayudo mucho. Mucha gente perdio guita siguiendo a algunos gurues, que pena da eso realmente, ya que no habia necesidad de ir de frente.
lalobranca1 escribió: ↑ Maurim la sem pasada sus colegas le tiraron q se iba a 9... q se pongan d acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 276 invitados