Ma q politico!!!!
ACA NO HUBO CREDIBILIDAD NI CON EL GATO
XQ T PENSAS Q TENIA Q PAGAR LA TASA EN PESOS Q PAGABA DURANTE 18 MESES Y DESPUES RAJARON TODOS
ARGENZUELA IS COMING
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y le soltaron la mano al AL30. Todo tan asquerosamente electoralista.
Martin30 escribió: ↑ En la matanza, en la que viven casi todos pobres, y algunos pocos que se creen de case media, ganó Alberto, habiéndolos empobrecido como nunca, la inseguridad a flor de piel, riéndoseles en la cara con la cuarentena y apolentarlos a más no poder. Lo que quiero decir, es que los núcleos duros no cambian, mueren parados.
Es el caso de los pobres y bolud@s de este foro, como líder Alzamer sus soldados (acostumbrados a vivir acatando), MUEREN POBRES, por más que uno le muestre la realidad / futuro con números y precedentes históricos, como también el que parece mogólic@ que es un tal garralucho o garralucha.
Gracias a estos pobres, se trasladan cada vez con más velocidad la riqueza a quienes ven la jugada de antemano.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para mi quieren unificar todo en 200 ,, se viene la nueva convertibilidad ???![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para mi quieren unificar todo en 200 ,, se viene la nueva convertibilidad ???![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Por ahora no. falta poco.
Por ahí cuando YPF baje 20 centavos uso esa y no bonos. Me parece que será mas dinámica para generar unos pesos.
Martin30 escribió: ↑ En la matanza, en la que viven casi todos pobres, y algunos pocos que se creen de case media, ganó Alberto, habiéndolos empobrecido como nunca, la inseguridad a flor de piel, riéndoseles en la cara con la cuarentena y apolentarlos a más no poder. Lo que quiero decir, es que los núcleos duros no cambian, mueren parados.
Es el caso de los pobres y bolud@s de este foro, como líder Alzamer sus soldados (acostumbrados a vivir acatando), MUEREN POBRES, por más que uno le muestre la realidad / futuro con números y precedentes históricos, como también el que parece mogólic@ que es un tal garralucho o garralucha.
Gracias a estos pobres, se trasladan cada vez con más velocidad la riqueza a quienes ven la jugada de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Kamei, luis, Mustayan, notescribo, paisano, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 305 invitados