GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Este pronóstico para toda la semana, lo puse el domingo 7/11.........porcentaje de aciertos al cierre de la semana.....100/00. Acierto total, los 5 días. Evidentemente mi viejo sistema ortogonal, funciona más que eficientemente .
-
Hasta el lunes ni pienso en GGAL
Hora de relajarse
- Adjuntos
-
- IMG-20211112-WA0051.jpeg (1.07 MiB) Visto 947 veces
Puede que ayude el Senebi y tire para arriba el ccl porque el lunes se terminaría el supuesto pacto de no compra con pimco y templeton.
Sumale la incertumdre por cuanto sea la diferencia y donde es distinto 3% , 9% , 12%.
Lo que si será una montaña rusa.
Sumale la incertumdre por cuanto sea la diferencia y donde es distinto 3% , 9% , 12%.
Lo que si será una montaña rusa.
mercado loco histerico delirante bases 260 , 270 , 280 rntre -7 y -9. y las 310 320 -4 y la tasa alguien cree que se puede ejercer 300 obvio no.
-
Piramide69 escribió: ↑ Coincido, la reina de tolosa, jajaj me parece que ............muchisima guita en el conurbano circulando estos dias, y la gente compra y compra , cualquier cosa, si recuperan la pcia de bsas, para ellos es triunfazo.
Soñar no cuesta nada
-
Coincido, la reina de tolosa, jajaj me parece que ............muchisima guita en el conurbano circulando estos dias, y la gente compra y compra , cualquier cosa, si recuperan la pcia de bsas, para ellos es triunfazo.
-
Coincido, la reina de tolosa, jajaj me parece que ............muchisima guita en el conurbano circulando estos dias, y la gente compra y compra , cualquier cosa, si recuperan la pcia de bsas, para ellos es triunfazo.
-
Que lindo Sprint final se pegó la V180
La compré 15.30 a 1,20
Recién veo que cerró 1,60
No sea cosa que la reina de Tolosa nos de una sorpresita
La compré 15.30 a 1,20
Recién veo que cerró 1,60
No sea cosa que la reina de Tolosa nos de una sorpresita
uff roban papeles en esta hora mercado argento cerrado
Che en serio en la previa a las elecciones ganadas seguro por la oposicion...los Yankees revolean ADR a mansalva

Che en serio en la previa a las elecciones ganadas seguro por la oposicion...los Yankees revolean ADR a mansalva