GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mercado loco histerico delirante bases 260 , 270 , 280 rntre -7 y -9. y las 310 320 -4 y la tasa alguien cree que se puede ejercer 300 obvio no.
-
Piramide69 escribió: ↑ Coincido, la reina de tolosa, jajaj me parece que ............muchisima guita en el conurbano circulando estos dias, y la gente compra y compra , cualquier cosa, si recuperan la pcia de bsas, para ellos es triunfazo.
Soñar no cuesta nada
-
Coincido, la reina de tolosa, jajaj me parece que ............muchisima guita en el conurbano circulando estos dias, y la gente compra y compra , cualquier cosa, si recuperan la pcia de bsas, para ellos es triunfazo.
-
Coincido, la reina de tolosa, jajaj me parece que ............muchisima guita en el conurbano circulando estos dias, y la gente compra y compra , cualquier cosa, si recuperan la pcia de bsas, para ellos es triunfazo.
-
Que lindo Sprint final se pegó la V180
La compré 15.30 a 1,20
Recién veo que cerró 1,60
No sea cosa que la reina de Tolosa nos de una sorpresita
La compré 15.30 a 1,20
Recién veo que cerró 1,60
No sea cosa que la reina de Tolosa nos de una sorpresita
uff roban papeles en esta hora mercado argento cerrado
Che en serio en la previa a las elecciones ganadas seguro por la oposicion...los Yankees revolean ADR a mansalva

Che en serio en la previa a las elecciones ganadas seguro por la oposicion...los Yankees revolean ADR a mansalva

bueno me voy comprado en la c250d, solo 70 lotes, 42 que tenia y 28 lleve hoy en el arrugue, algunos papeles de ypf y carc que ya tenia 

-
Donner escribió: ↑ Ya veremos. Los volumen en $ son historicos, especialmente en CEDEARS, como si algo fuera a pasar.... Si hay caida por malas noticias el lunes va a subir.
Yo solo agregue BMAV300 en 0.50 y lo poco que consegui de YPF V800 y 840
Buen fin de semana para todes, y voten bien. Anulen el voto
Es qué hay una dolarizacion del mercado... ya están curados de espanto con la frase esa de que el que apuesta al dólar pierde

Sólo AL30... el lunes veo para donde rajo 

-
Comprado de frente entre 230 y 280. Lunes a 13.