GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan empezando a subirla
intra esta empezando el rebotin...pero tranquilo.
En la C250 se mandan cada dedazo 

flechaverde escribió: ↑ Para que lado?? tenes alguna duda???
Esta baja de ayer y hoy, solo indicaria que el lunes se viene una suba.
Aplanaron las BBs en 5'. Laterales ahora. a menos que siga asi y se aprieten en extremo, puede que duerma por aca, cosa que dudo. Ellos saben lo que pasara el lunes, como en 2.019. No digo que sea lo mismo, solo que ya estan preparados para lo que pase
-
Por el momento ningún humano, solo las maquinitas siguiendo al pie de la letra, rango entre 11,47 a 11,53.
Estan preparando el terreno, la pregunta es para que lado, pero aca no queda.
Estan preparando el terreno, la pregunta es para que lado, pero aca no queda.
-
Ultima hora se podria armar algo para el dia lunes.
tiene que rebotar seguramente, pero nadie conoce la vela de la derecha
Y los que dicen que si!! no operan en bolsa solo juegan con el teclado

Levando algo de la 280 ya estarias tranquilo.
cityfinanz escribió: ↑ Hoy dia complicado, el lunes sera otra jornada
si yo la estoy mirando de afuera, solo tengo lo vendido en c300 y c 330, tengo que decidir si tapo arriba o llevo algo de c280. por ahora espero. Lanze algo de puts en V250 cuando pagaron pavadas, (aunque quiza pagaron bien, no se)
A la ultima hora van a volar los PUTS ? Corrida de lanzadores de puts...V240 PARA ABAJO MAS 50% pueden pagar hoy.-
-
Donner escribió: ↑Tremende.
Hoy me entere que un padre le corto el wifi a la hija porque no paraba de boludear tode el die con el celular, y esta preso por violencia de genero. Se van a la mierdePero como en todo gran cambio, el movimiento es pendular. Estamos en el momente de la exageracion, con el tiempo se acomoda
Si no te conociera... diria que no sabes una goma de mercado... pero como te conozco se que haces un personaje ultra bajista y nunca operas...