Tierra arrasada escribió: ↑ Cual era el plan, sacar 33%
Son cómicos, no tuvieron plan en 2 años, y siguen soñando..con sarasa Guzman...jaja..como pedirle a Messi que corra el carlos pelegrini...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Cual era el plan, sacar 33%
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo crei que hoy me despertaba con una serie de medidas economicas publicadas en el boletin y el mercado volando en apoyo a dichas medidasahhhh,, no ??? bueno,, sigamos ganando guita a costilla de los polenteros
![]()
tornado_46 escribió: ↑ Lamentable que la monada se venda por una bicicleta y un Kohinoor. Con el asesinato del kiosquero pensé que este gobierno iba a perder por mayor diferencia, pero no fue así. Tendremos más de lo mismo por muchos ignorantes planeros que no saben votar. Anoche le dije a mi hijo que termine de estudiar y se valla de este país qué no tiene arreglo. Acá hay muchos que le conviene que a la Argentina le valla mal porque así ganan grandes fortunas y esos son los que nos hunden en la falta de educación, trabajo, drogas, delincuencia, especuladores económicos, etc.
Estamos perdidos.
napolitano escribió: ↑ Se puede gobernar x decreto
Tierra arrasada escribió: ↑ Gran sorpresa son solo 33%
Cal escribió: ↑ Copero....hace la tuya y segui que este paìs esta en decadencia absoluta...agarró el tobogan y la caída no tiene fin...
Ya lo dije una vez y lo repito....Argentina es un flipper roto, si le pegas una patada capaz y solo capaz te da un crédito gratis . Ahora si le pones una ficha ...TE LA COME !!! HACE 30 AÑOS QUE LE APUESTO EN CONTRA Y SALE SIEMPRE BILLETE GANADOR....
que se saquen los cuernos entre ellos !!! no vale la pena Argentinita... ya nadie nos da bola ni le interesamos... hace 50 años que hacemos lo mismo y cada vez más pobres e indigencia...No sé que edad tenes pero el comentario del flipper pegatelo grande a la mañana en el espejo del baño así no te olvidas.... Jugale en contra que vas a disfrutar como muchos de nosotros.... Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 313 invitados