Yo ya me decrete un feriado bancario y cambiario para la semana que viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ Si justamente, pero es lo que no tiene sentido yo creo. Igual como digo siempre en mi opinión tarde o temprano se acomoda arriba de todos los demás, como fue durante el cepo del 2011-2015 y también sobre la mayor parte del cepo actual. Por eso es bueno operarlo ya que da oportunidades como la de hoy si uno puede arbitrarlo con los otros dólares.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ DAI 212,40 / 217,70
maoz escribió: ↑ Baja solo el blue porque lo intervinieron a lo bestia, todos los demás dólares siguen firmes. No cierra el CCL en 215, el Mep en 201 y hasta el USDT por los 210, y un blue en tan solo 201. El lunes se verá que pasa pero así, en términos relativos como están ahora los dólares, no tiene gollete. El blue tarde o temprano va ir arriba de todos los otros en mi opinión
maoz escribió: ↑ Baja solo el blue porque lo intervinieron a lo bestia, todos los demás dólares siguen firmes. No cierra el CCL en 215, el Mep en 201 y hasta el USDT por los 210, y un blue en tan solo 201. El lunes se verá que pasa pero así, en términos relativos como están ahora los dólares, no tiene gollete. El blue tarde o temprano va ir arriba de todos los otros en mi opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 191 invitados