GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chau... encima te la dejan roja para mañana 

Te repito que no las deja hacer... ya me paso de dedazos durante la rueda y te llama el operador avisándote que te la anula la operación el sistema... deja el precio marcado en la pantalla, pero te devuelven a la media hora los papeles u la plata, según sea la operación de venta o compra

-
parece que hay mucho nerviosismo, o sea que debe haber mucho lanzado al descubierto. O sea que se puede volvar este papel en cualquier momento.
Hay que ca.garlos a corchazos a estes putes. Al menos entregue en 6 los V230 llevados en 5.02
Entre en la 300 de frente ... que sea lo que Dios quiera. , con esta VI es atractivo el call.
Paso el Inspector de billeteras de calls y se lo robaron a los incautoooooooos
Si post elecciones el papel recorto 40 pe desde los 220 en 5 ruedas, cuanto podrá recortar desde los 270 desde el lunes? ojo con los puts arriba de 250... creo que están baratos 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ El lunes cargamos todos precios cuidados cerca de la base que quede . El ajuste de vis va a ser .....
Hay que dejar la orden precargada con 82 hs jaja bien bajito en la primera hora alguno caerá??
-
Campeonato argentino de atajadores de calls, dejen que descreme bien
flechaverde escribió: ↑ Deja de joder con el atentos q cada vez q lo pones se hace percha
Cuide su vocabulario, al menos conmigo. Si le molestan mis posteos, me puede poner en ignorados. Advertido