maurim escribió: Quieren recomprar barato... no pueden manipular mas el ADR... esto se va a desconntrolar
Estan guardando la fiesta para mañana, el que no compra se pierde el ultimo impulso IMHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: Quieren recomprar barato... no pueden manipular mas el ADR... esto se va a desconntrolar
Bochaterow escribió: ↑ hoy fui a darle la vacuna a mi hija de doce años (primera dosis faiser) mañana firmo por los lotes comprados el viernes tengo medico a las 14 o sea no hago nada .Salvo quiza una orden de compra de algun papel de los que tenga poco y quiera tener mas y baje mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Manolito, Mazoka, Semrush [Bot] y 172 invitados