Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cordobe tenés alguna página que se puedan ver las puntas . Se agradece
Aca se ven algunas mesas
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/GGAL/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cordobe tenés alguna página que se puedan ver las puntas . Se agradece
El Calificador escribió: ↑ En cualquier momento nos pasa a nosotros en inflación jajajaja, dificil los activos bajen, salvo que el mkt lo tome como que se puedan cortar los estimulos.
Es un mercado intervenido, para abajo hay que jugar cuando se rompa, antes es regalar dinero.
El Calificador escribió: ↑ Ahora fijate el dato de inflación que entró recién en Usa... 0.9 mensual...
Magicman escribió: Para mi Capitan hizo bien en comprarlo antes del viernes, porque para el viernes las tasas a pagar van a ser más caras.![]()
cityfinanz escribió: ↑ Pero eso es mejor armar el dia viernes antes del acontecimiento que seria de un lado para u otro
ahora no te va a dar nada y si queda neutra hasta el lunes no vas a ver una diferencia
La compra de call y put misma cantidad es para no mas de 3 ruedas luego del acontecimiento inportante que tenga dicha accion.
lalobranca1 escribió: ↑ por otro lado y sumo a lo q escribí, los lotes se están poniendo en modo me chupa un egg todo y me voy con la vi a las nubes para descremar cuando vea todo más en el aire...
El Calificador escribió: ↑ que maravillosa onda 5 que metió Usa, casi un 130% en año y medio, tremendo, los bajistas (que eran la mayoría) todos al cementerio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 226 invitados