GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Donner

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Mié Nov 10, 2021 11:12 am

El Calificador escribió: Ahora fijate el dato de inflación que entró recién en Usa... 0.9 mensual...

Como si le dieran bola a algun dato. Solo importa de que lado del mostrador estan. Mire ahora, por ejemplo, a 15 de la apertura y co DXY marcando otro high, vuelan los metales con un autografo de Accuphase

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Mié Nov 10, 2021 11:06 am

Magicman escribió: Para mi Capitan hizo bien en comprarlo antes del viernes, porque para el viernes las tasas a pagar van a ser más caras. :wink:

Tal cual.
A esto le queda suba, por el simple hecho que son muy pocos los comprados.

mistergrafico

Mensajepor mistergrafico » Mié Nov 10, 2021 11:06 am

dolar 202 :arriba: :arriba:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Nov 10, 2021 11:04 am

cityfinanz escribió: Pero eso es mejor armar el dia viernes antes del acontecimiento que seria de un lado para u otro
ahora no te va a dar nada y si queda neutra hasta el lunes no vas a ver una diferencia
La compra de call y put misma cantidad es para no mas de 3 ruedas luego del acontecimiento inportante que tenga dicha accion.

Para mi Capitan hizo bien en comprarlo antes del viernes, porque para el viernes las tasas a pagar van a ser más caras. :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 10, 2021 10:53 am

Capitan escribió: Ayer leí un artículo que tantas subas consecutivas no se daban desde el 1990, o algo así.

Ahora fijate el dato de inflación que entró recién en Usa... 0.9 mensual...

falute

Mensajepor falute » Mié Nov 10, 2021 10:51 am

lalobranca1 escribió: por otro lado y sumo a lo q escribí, los lotes se están poniendo en modo me chupa un egg todo y me voy con la vi a las nubes para descremar cuando vea todo más en el aire...

Me encanta el modo.... me chupa..... :lol: :lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 10:47 am

El Calificador escribió: que maravillosa onda 5 que metió Usa, casi un 130% en año y medio, tremendo, los bajistas (que eran la mayoría) todos al cementerio.

Ayer leí un artículo que tantas subas consecutivas no se daban desde el 1990, o algo así.

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mié Nov 10, 2021 10:45 am

lalobranca1 escribió: B día per tutti!, yo veo q la tendencia sigue siendo up, pero me genera dudas el ccl. En uss la tendencia está sana y clara, en pesos se me fue del canal para arriba como en un desdoblamiento del mismo y me parece un poco desbocado. Si bien la volatilidad de los días q siguen hasta el 15 inclusive puede generar lindos movimientos es posible q veamos adr subiendo y local más planchada.
Puede fallar pero la veo bastante así hasta q se achique un poco la brecha.
Salud y buena jornada!

por otro lado y sumo a lo q escribí, los lotes se están poniendo en modo me chupa un egg todo y me voy con la vi a las nubes para descremar cuando vea todo más en el aire...

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mié Nov 10, 2021 10:45 am

No le prendan una velita a YPF porque va a explotar empresa estatal fundida y con precios feletiados , yo paso.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 10, 2021 10:44 am

Capitan escribió: Claro. esa el la idea.

Pero eso es mejor armar el dia viernes antes del acontecimiento que seria de un lado para u otro
ahora no te va a dar nada y si queda neutra hasta el lunes no vas a ver una diferencia
La compra de call y put misma cantidad es para no mas de 3 ruedas luego del acontecimiento inportante que tenga dicha accion.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 10, 2021 10:42 am

que maravillosa onda 5 que metió Usa, casi un 130% en año y medio, tremendo, los bajistas (que eran la mayoría) todos al cementerio.

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mié Nov 10, 2021 10:41 am

B día per tutti!, yo veo q la tendencia sigue siendo up, pero me genera dudas el ccl. En uss la tendencia está sana y clara, en pesos se me fue del canal para arriba como en un desdoblamiento del mismo y me parece un poco desbocado. Si bien la volatilidad de los días q siguen hasta el 15 inclusive puede generar lindos movimientos es posible q veamos adr subiendo y local más planchada.
Puede fallar pero la veo bastante así hasta q se achique un poco la brecha.
Salud y buena jornada!

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Nov 10, 2021 10:40 am

hay pero que tiernos, por que no se dan un besito? :corazon: ...Estamos aca para hacer guita a costa de todo, quiero ver sangre y cabezas rodar :lol: :wink:

falute

Mensajepor falute » Mié Nov 10, 2021 10:37 am

Capitan escribió: Pienso que primero hay que tratar de ser buena persona, lo demás va llegando solo, amigos oportunidades, relaciones, etc.
Gracias por tú comentario, hace bien. Que tengas una buena semana.

:respeto: :respeto:

Donner

Mensajepor Donner » Mié Nov 10, 2021 10:35 am

Magicman escribió: El peor escenario con esa estrategia es que el papel se mantenga sin variaciones y se coman las tasas de los calls y puts. :116:

Eso no va a pasar. Y falta mas de un mes para opex

Volver a “Acciones líderes”