Claro. esa el la idea.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo algunos papeles de YPF y 4 lotecitos base 1200 comprados hace tiempo, hechos pomada, vamos a ver si resucitan... 

YPF debe cerrar dos veces sobre 4.50.Si no es pullback a la de mediano/largo rota- Podria ir a 5,50 si lo hace.
Aunque hoy el termometro -4% (TS)
Aunque hoy el termometro -4% (TS)
prendanle una velita a YPF a ver si contagia toda la mervaleta

-
Ahi tuitearon los planilocas que se les esta complicando la recompra de puts 200,210 estan muy firmes
Capitan escribió: ↑ Les resumo como va la estrategia hoy, la que empezamos a armar ayer de cara a las elecciones y para quedar con posición.
Los puts se pagaron ayer y hoy los calls
30 lotes V250 PPC 11.90 , precio hoy $ 14.50
30 lotes v250 PPC 26.5 , pagados hoy.
Mañana, si abre arriba estamos cubiertos hasta un 20% de suba, si baja con 20% de baja tenemos una ganancia acumulada de 15.000
Mañana la seguimos. Inversión total $123 mil
Te armaste un Straddle, o sea una estrategia para un un golpe violento para arriba o para abajo el lunes.

Yo creo que voy a hacer lo mismo, estoy acompañando con 220, 230, 240, mas cargado en la 250, menos en la 260, un poco en la 270 y con algo para timbear en la 310, esa configuración hasta ahora es la que quedaría para el lunes.

Capitan escribió: ↑ Por norma propia y sin que nadie me lo pida, una vez terminada la rueda no hago comentarios sobre que pienso que pasara al día siguiente, por que entendí que a alguno, que quedo con posición, quizá ese comentario lo ponga mal o no pase una buena noche, ojo hablo de personas que aún se ponen nerviosas al quedar con posición de un día al otro.
Fijate que yo vengo siendo uno de los que la ve para arriba desde hace semanas. Incluso cuando muchos la veían tocando los 10 dólares.
Por suerte así es el mercado, sino estaríamos todos millonarios o todos afuera fundido.
Tendremos 3 días a adrenalina pura.
mas alla de que comparta o no sus metodos de negociaciaon es un placer leerlo y denota la calidad de persona en sus palabras, mis repetos estimado.
-
Parece fue el b o l u . . De feletti queriendo intervenir aluar y txar . Nos quiere arruinar la granja . Mañana agarrate