wait and see
Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
TAL, GOTU
siguiendo con las cadorchas y las ofertas, volví a entrar en SOS 1.42
Bueh. No me dieron por milesimas y ya la volaron. La seteo en 0.42 por si se da. Ya fue A otra cosa
Metx es una arruina guachos:
Meten Holding Group to Report Third Quarter Fiscal Year 2021 Financial Results on Monday, November 22, 2021
Meten Holding Group to Report Third Quarter Fiscal Year 2021 Financial Results on Monday, November 22, 2021
Por suerte no tengo.
Les paso mi cartera ahora:
XELA, MKD, WISH, FBRX, MMAT, RSLS, COE, y las siempre rendidoras de dividendos CLM y ORC (14 a 17% anual)
Les paso mi cartera ahora:
XELA, MKD, WISH, FBRX, MMAT, RSLS, COE, y las siempre rendidoras de dividendos CLM y ORC (14 a 17% anual)
METX 0.553 linea de base. Si arrima capaz probamos
La estaba viendo. Esta en la base de la tendencia. Tal vez mejor esperar la apertura, pero por grafico podria ser entrada. Pasa que si pierde esa linea....
Raje de PLX con ganancia minima- Y me emsarte en TEDU en 0.83 porque habia volumen. Desde ahi no opera mas de 500 pelpas

METX -17% ahora. Clavaron otro offering a 0,60. Estos &#* meten un offering cada 2 meses.
Lindos viajes muy volatil, estaba 0.71 anoche y ahora 0.59
hablando de cadorchas se está por cumplir un año del vuelo a $160 de WNW, hoy vale 3 sopes 

-
les dejo mi cadorcha favorita para los proximos dias
METX 0.68
salu2
METX 0.68
salu2