Buen dia si gracias toro siempre los mimos son positivos y los envidia que se muerdan entre ellos ni bola que les doy ignorados totalmente ,,,jamas pierdo mi tiempo,,,lo utilizo en ganar dinero que para eso estoy
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Buen dia si gracias toro siempre los mimos son positivos y los envidia que se muerdan entre ellos ni bola que les doy ignorados totalmente ,,,jamas pierdo mi tiempo,,,lo utilizo en ganar dinero que para eso estoy
6,2 el dato de inflación en U.S.A. bastante más a lo esperado. Hoy arrancará todo
Veremos como lo digiere el mercado y si es el comienzo de una corrección más profunda.

Veremos como lo digiere el mercado y si es el comienzo de una corrección más profunda.
Yo lo seguí con UGP y le hice 8% en 20 días

Igual no creo que nadie opere sólo por lo que digan otros usuarios, miro gráficos (con mi limitada experiencia) y conjugo con como está la política del país, siempre la última decisión es de uno mismo.
Que pasó hoy??
Ayer era otro mundo??
Ayer era otro mundo??
CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
rusell007 escribió: ↑ Esta en sobreventa desde los 240 paypal y siguio bajando,,,,proximo piso de perderlo los 170 o cerca de ahi,,,pero no es nada seguro....es solo otro piso,,,ya hab dicho todo loq ue tenian para decir desde la empresa,,,bajan los ingresos de aqui a fin de año y eso repercute en el proximo balance-
Decis que de llegar a los 170, tampoco seria un "piso seguro"
YA EL MAL BALANCE ESTARIA RECONTRA DESCONTADO EN 170 U$, Y AHI SOY COMPRADOR ( MUY moderado )
El mercado siempre da sorpresas, recuerden lo de ALI BABA,

ACA TODO ES ANALISIS, FUNDAMENTALS E INTUICION

-
Esta en sobreventa desde los 240 paypal y siguio bajando,,,,proximo piso de perderlo los 170 o cerca de ahi,,,pero no es nada seguro....es solo otro piso,,,ya hab dicho todo loq ue tenian para decir desde la empresa,,,bajan los ingresos de aqui a fin de año y eso repercute en el proximo balance-
203.34 USD
−26.13 (11.38
todo un visionario
−26.13 (11.38

Hoy tranquilo viendo como en la última hora en el norte llega a 220 PayPal.
Algunos mañana se las van a querer cortar.
Algunos mañana se las van a querer cortar.

rusell007 escribió: ↑ Coincido-
Por eso decia que si quieren arriesgar algo solo algo no es tan loco sabiendo el proximo piso un 15%en una empresa que sigue facturando a lo loco-
Con mas pastillas anti virus en el mercado ams gasta la gente y utiliza a paypal y compañia-
Siempre hay que tener empresas similares para consultar su valoracion diaria y ver como va ese rubro aunque la que tengas este abajo-
Rusell!! Que te parece Tesla?? Con la baja de hoy entró en Sobreventa!!! Increíble!!! Y con respecto a PayPal pareciera que no puede bajar más!!! Los indicadores la marcan en Recontra Sobre venta!!!!
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
PAPU07 escribió: ↑ Excelente consejo, pero sabermos que aun en caso de que el papel suba, sera un % minimo, con objetivo 230/ 235 y lo hara en VARIOS DIAS
Yo lo vengo siguiendo, y gracias a lo que lei del balance aca en el foro, no compre ( todavia )
Igual es poco lo que tengo destinado a PAYPAL ( milloncito y medio nomas ) pero todo suma
TOMO EL RIESGO DE ESPERAR UN PISO MAS ABAJO, y aunque no haga ese piso, , con una suba de 210 a 235/ 240, tendria un + 10 LIMPITOS EN U$, que en estos tiempos no es poca cosa
A PENSAR BIEN Y NO PRECIPITARSE
Volume 49,464,948 INCREIBLE VOLUMEN A LA BAJA ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Avg. Volume 8,608,033
![]()
Pareciera que a varios les interesa este precio