GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si por esas cosas de la vida vuelve a 12 (ni te digo mas abajo) Loas puts meten +100%
Los van a hacer correr en la C330 a los planilleros que metieron tapa ahi... y no tienen a donde rollear...
Que lindo que se va a poner esto
Que lindo que se va a poner esto
-
Eso es así por eso esta la empresa más barata que jamás en la historia una acción a la décima parte que llego a estar pero también tener en cuenta potencial que tiene!!!!yo a estos precios compro a full
Ahi no estoy muy de acuerdo... con tarifas clavadas e insumos en dolares y con deudas en dolares, para mi no es viable como empresa... si liberan los precios de los surtidores, ahi creo que puede sanear algo, pero sino gana en pesos nomas y cada vez valen menos

alejjandro escribió: ↑ Ya quedan solo 3 días para comprar a precios muy cuidados el lunes puede ser otro panorama yo puse precio 14 adr veremos!

15
el tema es que las bajas son de la misma manera. En ypf hay que prepararse para un 7% arriba en cualquier momento.
-
Ya quedan solo 3 días para comprar a precios muy cuidados el lunes puede ser otro panorama yo puse precio 14 adr veremos!
Quieren recomprar baratito... aca sacuden pero los lotes no bajan la VI... van a correr al cierre y no se si no se va a 70 la VI 

MIRA COMO SACUDEN EL PAPEL ACA PARA ABAJO. BAJANDO EL CCL CON EL PAPEL SUBIENDO ALLA

Mira la manuela que se mandaron en BBAR e YPF. +2% en una vela con un puñado de canicas. Lo mismo que hacen en el indice los bots.
Y eso de que quede una hora operando con el mercado cerrado es una mostruosidad clasica de estes facineroses
Y eso de que quede una hora operando con el mercado cerrado es una mostruosidad clasica de estes facineroses