Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 08, 2021 3:09 pm
napolitano escribió: ↑ADA viene muy contenida
Esta mañana temprano reforce posicion,, mira donde se fue
Lleve a 2.02 ,,, vale 2.32 15% ,, viste,, mejor que Come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Conde como sigue ??? que linda velota de ultima hora !!! rompiendo la TL de los maximos .... sera desdoble de algun canal o señal de radio ??un gran saludo desde el sur !!!
jorgecal71 escribió: ↑ Veremos como sigue mañana, parece que esta embalada, bueno seria saber porque se sumo algo de volumen y una desesperación de ultima hora, espere que siga y sino rompemos todoel que no cerro se jo_io como han dicho el otro dia, la rueda esta empezando a girar.
Un saludo desde el sur a todos los foristas ... porque si digo socios algunos quedarían afuera.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por mi que me den todo lo que quieran,, no me mueve el amperimetro ni la comitente,, hoy te dije,, ojala tengas suerte y ganes mucho y no lo digo ironicamente,, y me atrevi a decir que no tengo ni un solo papel ni lote,, en cambio estoy seguro que aca hay varios que se rien y no tienen ni un misero papel,, al unico que debo respetar es a Usted por que mostro su cartera,, que yo considero demasiada atrevida y jugada estar 100% en el papel,, pero bueno,, cada uno sabra lo que hace![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 130 invitados