COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 09, 2021 10:57 am

El..Ronin escribió: Peguele al Gordo...........digo peguele a Caipira ....hagase miyonario !! :lol:

Jajajajajajaja,, se levantan temprano para venir a pegarme,,, jajaja,, pobre gente,, se ve que la polenta de noche les cae mal,, y hay uno que dice que el dolar el año pasado estaba a 200 y ahora tambien,, faltan que digan que el BTC va a valer 0 como en el foro del dolar y dice que gano x 3 en dolares con Come,,, ya la polenta lo esta haciendo delirar y no es capaz de mostrar la comitente por que es un seco,, no tiene ni media,,, ya no sabe como vender humo,,, ya les dije,, yo tranqui sigo por el momento,, dolarizado y criptonizado,,, mientras aca se juntan para darse animo con un papel en pesos,,, jajajaja,, miyonariosssss :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 09, 2021 10:35 am

Peguele al Gordo...........digo peguele a Caipira ....hagase miyonario !! :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 09, 2021 9:16 am

La desesperación de LOS GORDOS, salieron y saldrán con todo , ya saben cual es el digito que va adelante en las dos cifras , pagaran antes de que aparezcan las grandes noticias. Papel para pocos , los que supieron acumular toneladas , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaajajaja cuando rajaban todos. En la BOLSA se dan oportunidades que hace millonarios a los que jamás perdieron el hilo del gran negocio. El MERCADO es violento lo que no subió en tres años te lo da rápido y sin preguntar precio. Expectativas, sorpresas, resultados , secretos y una paliza, paliza, paliza tremenda convertirán a LA COMETA en el papel estrella . Sin cantidades y sin valor actualizable , EL INGENIERO y EL ARMENIO prometen situación muy pero muy picantes. En $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7 el primer dialogo razonable , jajajajajajajajajajaajajajajajajaja si nadie vende esto es imparable . MONEDITA , jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja dedícate a sembrar VENENO para las hormigas que en la PLAZAS DE COMERCIAL esta lleno con gusto a resentimiento , mentiras y mucha envidia. Hoy pasa el bobero y seguramente te llevara a TERAPIA INTENSIVA , seguí lavando platos en la parrilla :arriba: :mrgreen: :2230:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Nov 09, 2021 8:22 am

No me peguen soy motoquero :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 09, 2021 8:19 am

el grafo y la explicacion del conde es mas que elocuente , este muchacho "llenador de posteos y posteos "
hasta pronostico un Blue en el topico del Dolar cercano a los 500 (en un certamen ) para esta epoca , realmente
inentendible la forma de operar , porsupuesto que se va va a desdecir y negarlo como es su costumbre.
saludos a todos!!

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Nov 09, 2021 8:16 am

Es así Calificador. Éso de que por precios relativos mirá que barata que está , todavía no subió, no puedo seguir tan barata, es puro verso. Es como Ud dice.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 09, 2021 7:59 am

comentario de chusma...dicen en el barrio la cambicha que cachibache va hacer el contrapiso para la carpa con los tres metros de cascotes que compro y no pudo tirar :mrgreen: :mrgreen: animo cachibache!!! :bebe: :bebe:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 09, 2021 7:51 am

Y como dice el viejo dicho, vender lo que baja siempre y comprar lo que rompe máximos todos los días, no al reves como hace la mayoría, ejemplo más claro el esanpi.

Ahhh, si, ya se, "Ah pero cuando corrija" :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 09, 2021 7:47 am

jorgecal71 escribió: Conde como sigue ??? que linda velota de ultima hora !!! rompiendo la TL de los maximos .... sera desdoble de algun canal o señal de radio ?? :mrgreen: un gran saludo desde el sur !!!

Ni idea, pero ya no interesa, a disfrutar haber triplicado en dolares en 10 meses!!

AlanT

Re: A un TRICICLO DEL BALANCE

Mensajepor AlanT » Lun Nov 08, 2021 10:51 pm

jorgecal71 escribió: Veremos como sigue mañana, parece que esta embalada, bueno seria saber porque se sumo algo de volumen y una desesperación de ultima hora, espere que siga y sino rompemos todo :lol: el que no cerro se jo_io como han dicho el otro dia, la rueda esta empezando a girar.
Un saludo desde el sur a todos los foristas ... porque si digo socios algunos quedarían afuera.

Abrazo de gol querido Jorge. De mínima va hasta donde vos marcaste en el chart. Veremos qué pasa :mrgreen:

jorgecal71

A un TRICICLO DEL BALANCE

Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 08, 2021 10:11 pm

Veremos como sigue mañana, parece que esta embalada, bueno seria saber porque se sumo algo de volumen y una desesperación de ultima hora, espere que siga y sino rompemos todo :lol: el que no cerro se jo_io como han dicho el otro dia, la rueda esta empezando a girar.
Un saludo desde el sur a todos los foristas ... porque si digo socios algunos quedarían afuera.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 08, 2021 9:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por mi que me den todo lo que quieran,, no me mueve el amperimetro ni la comitente,, hoy te dije,, ojala tengas suerte y ganes mucho y no lo digo ironicamente,, y me atrevi a decir que no tengo ni un solo papel ni lote,, en cambio estoy seguro que aca hay varios que se rien y no tienen ni un misero papel,, al unico que debo respetar es a Usted por que mostro su cartera,, que yo considero demasiada atrevida y jugada estar 100% en el papel,, pero bueno,, cada uno sabra lo que hace :100:

Se agradece el deseo de suerte, esto es por plata asique a esperar con las milanesas loteras en 6.29 y 6.69 todo suma ...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 08, 2021 9:24 pm

Por mi que me den todo lo que quieran,, no me mueve el amperimetro ni la comitente,, hoy te dije,, ojala tengas suerte y ganes mucho y no lo digo ironicamente,, y me atrevi a decir que no tengo ni un solo papel ni lote,, en cambio estoy seguro que aca hay varios que se rien y no tienen ni un misero papel,, al unico que debo respetar es a Usted por que mostro su cartera,, que yo considero demasiada atrevida y jugada estar 100% en el papel,, pero bueno,, cada uno sabra lo que hace :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 08, 2021 9:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Festejan por que el papel un dia sube el 10% ,,, jojojojoj,, hacia dos meses que nadie abria la boca aca :lol: :lol: :lol:

Caipira y que esperabas ?? imaginate como te van a dar si mañana mete otro 10 :mrgreen: Un saludo desde el sur y que te rindan las criptos.

EL BAMBINO

Mensajepor EL BAMBINO » Lun Nov 08, 2021 9:00 pm

En 2 no la queria nadie en 6 la quieren un poco mas en 15 la van a querer todos asi es.
Ganan pocos pierden muchos.
Saludos cometeros

Volver a “Acciones líderes”