Un saludo desde el sur a todos los foristas ... porque si digo socios algunos quedarían afuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por mi que me den todo lo que quieran,, no me mueve el amperimetro ni la comitente,, hoy te dije,, ojala tengas suerte y ganes mucho y no lo digo ironicamente,, y me atrevi a decir que no tengo ni un solo papel ni lote,, en cambio estoy seguro que aca hay varios que se rien y no tienen ni un misero papel,, al unico que debo respetar es a Usted por que mostro su cartera,, que yo considero demasiada atrevida y jugada estar 100% en el papel,, pero bueno,, cada uno sabra lo que hace![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Festejan por que el papel un dia sube el 10% ,,, jojojojoj,, hacia dos meses que nadie abria la boca aca![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DONDE ESTA TOMASITOOOOOOOOO?????
LE ESTAN DANDO LA CHECHONAAAAAAAAAAA!!!!!![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ pobrecito!!!! no gana una....si lo ves mangueando en la iglesia para poder comer decile que le mando saludos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Desdeabajo, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 288 invitados