COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vendan alegremente..
- Adjuntos
-
- COME_USDARS.jpg (231.21 KiB) Visto 904 veces
-
Re: Carretea
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jorge,, ojala se les de,, pero para mi aca estan armando una bombita ,,, yo en estas condiciones no entro ni loco,, prefiero perderme la suba![]()
yo por las dudas ya sali de los lotes 50% arriba ... ahora a esperar que hace hasta el balance y elecciones .... tentado de lanzar un 30% de la posicion pero esto creo que esta semana es para arriba... la que viene no se

se llevan puesto a los de la 6.29 aca? 

Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de Siempree" Simplemente Gracias a Todos y Todes JAJAJA " Se lo anticipe en la semana pasada.ivan a tratar de subirla...Aunqunque le costo bastante levantarla un poco.No era Seguro
Por eso le Aconsejos a los Genios que traten de salir esta semana..Por que Ya le di demasiado altura para que RAJENNN
Ahh traten de No olvidarse de la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
Reciclate... ya fuiste.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En este preciso instante con el valor que tiene ETH compro 5 veces mas de nominales de Come de las que tenia hace 6 meses,,, y pensar que un tal Guilmi se reia![]()
![]()
![]()
Y BTC
LLUVIA DE CORAZONES

acá no se vende a menos de $10...
Hola a todos y a los Personajes de Siempree
" Simplemente Gracias a Todos y Todes JAJAJA " Se lo anticipe en la semana pasada.ivan a tratar de subirla...Aunqunque le costo bastante levantarla un poco.No era Seguro
Por eso le Aconsejos a los Genios que traten de salir esta semana..Por que Ya le di demasiado altura para que RAJENNN
Ahh traten de No olvidarse de la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Re: Carretea
jorgecal71 escribió: ↑HUYYYYY
Jorge,, ojala se les de,, pero para mi aca estan armando una bombita ,,, yo en estas condiciones no entro ni loco,, prefiero perderme la suba

-
pisingallo escribió: ↑ no seas malo. vende las ethereum y sumate aca. No vaya a ser cosa que te conviertas en calabaza esta noche.![]()
Ya liquide,, 500% te parece que es para dudar,, pero aca en este momento no entro ni loco y menos en pesos,,, cuidate Pisingallo,, no sea cosa que esta noche te conviertas en pororo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En este preciso instante con el valor que tiene ETH compro 5 veces mas de nominales de Come de las que tenia hace 6 meses,,, y pensar que un tal Guilmi se reia![]()
![]()
![]()
no seas malo. vende las ethereum y sumate aca. No vaya a ser cosa que te conviertas en calabaza esta noche.

ya no saben contra que comprara par decir que esta agrazada. ...hablan sin tener 1..PEPINO
-
foristas a votar ..uno por esta recluido en olmos y no para de mensajear y tirar cascotes a dos manos ... o dos esta en un neurosiquiatrico de la misma forma y tira y tira

-
En este preciso instante con el valor que tiene ETH compro 5 veces mas de nominales de Come de las que tenia hace 6 meses,,, y pensar que un tal Guilmi se reia