Lo Ultimo: para X..NUCOR...CAT..CLIFF...ARCELOR....CEMENTERAS DE USA...ETC-
-------------
Pelosi no parpadeó.
Poco después, la Portavoz organizó una conferencia de prensa, junto con sus principales lugartenientes:Steny Hoyer (D-Md.) Y James Clyburn (DS.C.) -
para decir que se apega al plan de llevar la propuesta de infraestructura al piso, al tiempo que sugiere que ya obtuvo el apoyo para aprobarla.
"Creo que hay una gran cantidad de miembros del caucus progresista que votarán por el proyecto de ley", dijo Pelosi.
"Tengo el recuento de látigos secretos de Speaker."
Los comentarios equivalen al lanzamiento de un juego de la gallina de alto riesgo: Pelosi dice que tiene los votos liberales para aprobar el proyecto de ley de infraestructura sin el paquete más grande-
El proyecto de ley está programado para llegar al suelo el viernes por la noche.
Y en una señal de cuánto está en juego, Biden llamó a Jayapal el viernes por la noche para exponer su caso a favor del plan de Pelosi.
Algunos liberales ya están diciendo que están listos para respaldar ese plan, incluso si no es su estrategia
preferida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno el lunes lo sabremos y lo sabra mi comitente de usa y argy cedear si amanesco con el pijama en colorado o verde era mi valle

-
Hoy al menos me fui feliz con erj ...brf...ambev que no aflojaba desde los 2,62 usd ,,,pero ya vendi hoy las 3 acciones-
Quiero estar liquido porque el lunes ya que salen algunos balances y ya saben que me gustan los balances malos-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------