Si estoy analizando si comprar unos puts al llegar a ese momento . Si la salida es grande la baja va a ser fatal . Pero .....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si estoy analizando si comprar unos puts al llegar a ese momento . Si la salida es grande la baja va a ser fatal . Pero .....
-
La están manejando como quieren . La arreglan entre un par y se llenan de guita . El último opex fue muy obvio
Que fea actitud...
. los adrs bancarios no saben que carajo hacen.....
Habra sangre???

Habra sangre???

-
No opera el GGal
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Solo se que no se nada . Igual otra regulacion al pe** y genera mucho ruido .
Tira data como ves la cosa .
vamos a ver que sucede, para mi es alcista hasta que demuestre lo contrario abajo de 11,20... arriba de 11.50 es alentador, arriba de 11.80 los 13 dolares los hace antes de las elecciones...
Pero hay que ser precavidos...
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Como la ves lunes post elecciones . Saliendo como se viene barajando ? Se vende con la noticia ? O da para un trecho más ?
No tengo cuenta en USA. Me parece que la movida va a ser muy rapida y se vendera con la noticia . Y capaz que a laa 11hs ya puede ser tarde. Mas bien compro con el futuro rebote
Lamentablemente es lo que nos merecemos por este gobierno de impresentables.

Standalone Papá ! USA en nuevos maximos ....................GGAL neutra 

El Calificador escribió: ↑ La transferencia de dinero de las manos flojas y pequeñas (que le vienen jugando a la baja desde los 2100) a las manos grandes y duras en Usa, ha sido como muy pocas veces, tremendo, no conozco a nadie que le juegue al alza, todos a la baja y desde hace muchísimo.
Es como acá los Hiupys con los puts

Y entonces como quedamos? se vuela o se desvuela... ahhh cierto que no compro el relojero, entonces se vuela 

-
La transferencia de dinero de las manos flojas y pequeñas (que le vienen jugando a la baja desde los 2100) a las manos grandes y duras en Usa, ha sido como muy pocas veces, tremendo, no conozco a nadie que le juegue al alza, todos a la baja y desde hace muchísimo.
Mepa que se vuel...
, debería visitar la zona de los 12 otra vez.

no empiecen a mariconear he!!