Earnings Release
Wednesday, November 17, 2021
Time: Before Market Open
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ La gran ganadora y que hablaba para compararla con erj ene l foro de EWZ hace 1 año atras,,,era Bombardier la canadiense-
Bombardier, Inc. Class B ---(560.00 %) 1 año-![]()
Bombardier trabaja con Airbus-
ERj pensaba trabajar con Boeing pero llegada la pandemia se cayo el contrato y cayo el valor de erj mas sumada la pandemia-![]()
Pero bueno saco pecho erj y mirala vos le tapo la boca a todos-
Igual esa diferencia con bombardier en % ganado... es por el contarto que perdio con Boeing-
sebara escribió: ↑ Si, rusell007, a penas vi los anuncios, la compré. Veremos como viene el balance, no creo que este trimestral sea bueno.
Buena data sobre las demás.
¿VALO la ves bien? Para mi subió lo que tenía que subir hasta el 2020, y ahora ralentizó, al igual que MORI.
Respeto tu jugada,
Abrazo
Nota: Caap ya duplicó su valor en 6 meses.
-------------------------------------------------------
VALO la tradeo,,,dejala asi
-
Lo demas por ahora que nombres no te puedo decir nada-
Lo escribi en valo![]()
ERJ (287.17 %) 1 año de no creer...Ya esta a valores de marzo 2020-
Boeing (31.03 %) 1 año ---- Le falta para valores de marzo 2020 un 45%-
Por cual te jugas
--------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot] y 315 invitados