hernan1974 escribió: ↑ Se detecto una nueva cepa que solo se contagia en sucursales bancarias...
Si, y esta en los cheques, por eso no los pagan por ventanilla..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Se detecto una nueva cepa que solo se contagia en sucursales bancarias...
hernan1974 escribió: ↑ al final no hubo Ife??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, pero que suerte que tienen aca,, yo en Come tengo que lidiar con un monton de polenteros que estan recontraempomados pero los tipos te dicen que ganan,, que se yo,, no los entiendo,, vienen perdiendo mas del 50% en dolares pero el equivocado soy yo,, no se ,,, a ver si alguien aca me puede explicar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Danilo, EL REY, el_Luqui, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, lazca, leon14, Matu84, Merlin, napolitano, pepelastra, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], stolich, tanguera, TELEMACO, Traigo y 369 invitados