Yo estoy viendo soporte por medias móviles en u$s 11,21 /u$s 11,10, pero no sería raro que vaya a tocar los 11 dólares, no la veo más abajo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Alguno vio la resolución del central . Tema moneda extranjera bancos?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Como la ves lunes post elecciones . Saliendo como se viene barajando ? Se vende con la noticia ? O da para un trecho más ?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si pero me parece es una pavada interna nomás . Para que no presten los verdes y ante corridas
napolitano escribió: ↑ "Dólar: ordenan a bancos a no incrementar tenencia en divisas hasta fin de mes"
VAMOS PAPU, MAÑANA TE CONVERTIS EN HEROE![]()
![]()
![]()
pipioeste22 escribió: ↑ Excelente Capitan![]()
Yo la compre cuando valía $20 y nadie la quería, me hace acordar a mirgor
Elmalditoprofesor escribió: ↑ La cream
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chory461, danyf1, dawkings, debenede, Desdeabajo, elcipayo16, ElNegro, excluido, falute, fidelius, Garamond, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inver08, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luchotango, magnus, Majestic-12 [Bot], manfredi, mirando, Mongo Aurelius, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Pablo1963, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pipioeste22, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 455 invitados