CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Jajaja,, si, ya te entendi,, a vos te gusta que te digan lo que queres escuchar,, mientras estan esperando el milagro,, todavia no escuche a ninguno que diga entre en tanto y sali en tanto y gane tanto,, varios con el versito que subio el 120% en el año pero hasta que no vendan no ganaron nada, con el cuento de que esta barata,, que pasa que no llevan mas?? mientras esperan que el barro se convierta en oro ,,, años tirando drivers de todo tipo,, yyyy??? y el que todos los dias trai buenas noticias??? que cerro negro,, que las papas,, que la venta de combustible,,, que paso??? se le terminaron las buenas noticias??? y te acordas del gato que hablaba con el loro y tiraban data,, y encima cuenta la ganacia en pesos,,con un dolar volando y una hiper en puerta,, se van a quedar mirando la pantalla,,, despues quieren que no me ria y piden fundamentos
Amigo caipira que esta buscando ponerse viejo al p2 ? riase todo lo que quiera o pueda, a mi en particular me da exactamente lo mismo, nunca vi reflejado el estado de animo de otro forista en mi comitente, por lo tanto no me molesta lo que el resto haga, por ahí lo que me joden son las formas y marcarlas es por buscar un poco de cordura y si queres llamarla camaradería estaría perfecto, de hecho estamos todos acá por lo mismo.
Como veras no me meto en batallas o pulseadas ajenas y aunque no estoy de acuerdo en calificativos entre foristas, tampoco me parece que no sean el efecto de una acción, ya lo dije un par de veces y es frase conocida, si uno no quiere 2 no pueden.... ahora un poco de relato cometero.
Por la parte de AT esta por definir y seguro ayudado por la llegada de un balance (50%AT 50%AF), por la parte del AF tenes por un lado Instigador y otros con los números que son irrefutables, pero también visiones como las de Alejandro que te llenan el q_lo de preguntas, después estamos lo que por tenencia esperamos que ojala se valorice, o como vos decís el barro se convierta en oro, y después están los que no la creen y hacen "moneditas" ponele, no tengo idea de los montos que manejas o manejan y mucho menos lo que esos montos te pueden representar, por lo tanto seria irrespetuoso poner una referencia de valores entre lo que pueden manejar unos u otros foristas, $10.000 para algunos puede ser poco y para otros una fortuna.
Para terminar solo decirte que si se va a 5, 4.5 o 6 me da lo mismo, por mas que moleste voy a largo y por lo pronto estoy muy cómodo con mi posición, queres llamarlo ignorancia .... no hay problema pero tene en cuenta que la ignorancia en todos, pero en absolutamente todos los ámbitos es una gran cuota de felicidad y tranquilidad...., desde las relaciones de pareja, salud o la inminencia de una catástrofe

seras feliz hasta el dia del juicio

asique ahora que ya tenes todo aclarado de mi parte te voy a pasar mis tenencias a la fecha así también te quedas tranquilo de que lo que aca te escribo no es sarasa .... un saludo desde el sur y me tomo el atrevimiento de darte un consejo, tómalo o déjalo, cambia el animo combativo y si queres cambiar algo, tenes no solo que ser respetuoso, además tenes que ser convincente, pero el prepeo y la soberbia en cualquier grado o medida no llevan a la superación.
Un saludo desde el sur y buenas inversiones.