jorgecal71 escribió: ↑ jajaja recien lo leo caipira .. no me mueve el amperímetro tratar de interpretar un código que se devela solo con el tiempoaparte ya lo fundamento antes que yo le pregunte ... pero me alegra que te haya sacado la duda....
![]()
Jajaja,, si, ya te entendi,, a vos te gusta que te digan lo que queres escuchar,, mientras estan esperando el milagro,, todavia no escuche a ninguno que diga entre en tanto y sali en tanto y gane tanto,, varios con el versito que subio el 120% en el año pero hasta que no vendan no ganaron nada, con el cuento de que esta barata,, que pasa que no llevan mas?? mientras esperan que el barro se convierta en oro ,,, años tirando drivers de todo tipo,, yyyy??? y el que todos los dias trai buenas noticias??? que cerro negro,, que las papas,, que la venta de combustible,,, que paso??? se le terminaron las buenas noticias??? y te acordas del gato que hablaba con el loro y tiraban data,, y encima cuenta la ganacia en pesos,,con un dolar volando y una hiper en puerta,, se van a quedar mirando la pantalla,,, despues quieren que no me ria y piden fundamentos