No lo dice el diario, lo dice una encuesta de IAEF,, y ahora me saltas con esto de las noticias cuando aca se cansaron de pegar noticias que ni influyeron en el papel,, como lo de Sinopec, las de CGC y te podria nombrar un monton mas,, lo peor que le puede pasar a un inversor es no reconocer que se equivoco y aca hay unos cuantos y encima se enojan con el que se lo explica por que creen que uno se burla,, y bueno,, a joderse viejo,, esto es por plata y el que viene de largo esta perdiendo como en la guerra,, lo lamento,, sigan a los gurues que les va a ir bien ,, te mando un abrazo PAC
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No lo dice el diario, lo dice una encuesta de IAEF,, y ahora me saltas con esto de las noticias cuando aca se cansaron de pegar noticias que ni influyeron en el papel,, como lo de Sinopec, las de CGC y te podria nombrar un monton mas,, lo peor que le puede pasar a un inversor es no reconocer que se equivoco y aca hay unos cuantos y encima se enojan con el que se lo explica por que creen que uno se burla,, y bueno,, a joderse viejo,, esto es por plata y el que viene de largo esta perdiendo como en la guerra,, lo lamento,, sigan a los gurues que les va a ir bien ,, te mando un abrazo PAC
-
Nota CGC, cambiaron gerentes cometeros, marche un telebam nota fresquita
4 nov 2021 13:37 CIA. GENERAL DE COMBUSTIBLES S.A.. INFORMACIÓN SOCIETARIA - HECHO RELEVANTE - ORGANIGRAMA ACTUALIZADO DE LA GERENCIA DE PRIMERA LÍNEA 2818245

4 nov 2021 13:37 CIA. GENERAL DE COMBUSTIBLES S.A.. INFORMACIÓN SOCIETARIA - HECHO RELEVANTE - ORGANIGRAMA ACTUALIZADO DE LA GERENCIA DE PRIMERA LÍNEA 2818245
Yo avise!

Ya los escucho..... "voy a largoooo"
NO pierdan el tiempo, hay papeles muchos más interesantes que éste....
Nos vemos en 5 amiguess

Ya los escucho..... "voy a largoooo"

NO pierdan el tiempo, hay papeles muchos más interesantes que éste....
Nos vemos en 5 amiguess
el dicho dice caundo el diario dice compren compren es ahi para vender
ahora estan diciendo vendan vendan que es malo 2022 es ahi que hay que comprar
la venden invertida a los medios Caipi
ahora estan diciendo vendan vendan que es malo 2022 es ahi que hay que comprar
la venden invertida a los medios Caipi

-
Si, baja el fuego y revolve que se te pega 

En baja siempre, siempre, siempre compramos y más aún en precios cuidados. Nada se desperdicia, las oportunidades no aparecen todos los días, dificil conseguir cantidades a precios fantasías. Todo preparado, los secretos y silencios explotan en cualquier momento, veremos las novedades quien las adelanta Primero. El mercado no avisa actúa sin freno, a $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7, vamos directo a las dos cifras antes de fin de año con anuncios del INGENIERO. FUNEBRERO, LA COMETA siempre dije que que es para millonarios, pasarán décadas para volver a ver precios que pocos inversores hayan acumulado

-
valentirosarino escribió: ↑muy buen análisis Alejandro B, en unos dias vienen los números a sept veremos cómo vienen, creo q va confirmar q es otra Come, cómo de hecho lo viene reflejando la evoluc de su cotización durante el presente año.
Pollo q te parece lo comentado anoche p Alejandro? ??
Gracias nuevamente Ab.
Saludos
Valentín.
Si no hay alguno que llegue al 50, 60, 70% de tenencia, en algún momento la oferta tapa cualquier suba.
Hay señales, Morixe creo que tiene el 2 ó 3% (se acreditó en asamblea), no tira ni la cáscara; por ahí se las hizo comprar en lugar de pagar impuestos.
Es un lleva y trae que tiene un único beneficiario por ahora en este papel. Esperemos se de vuelta la mano, los números estarían ayudando.
Saludos
-
PARIDADES MARCA COGOTE
GRAFICO DE COME POR AHORA NO SE PUBLICA
GRAFICO DE COME POR AHORA NO SE PUBLICA
- Adjuntos
-
- AL35D.jpg (621.13 KiB) Visto 727 veces
-
- AL30D.jpg (588.22 KiB) Visto 727 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Las empresas advirtieron que en 2022 habrá una reducción en las inversiones y en la rentabilidad
Pensar que cuando yo hablaba de contexto me tapaban con graficos de mastiles y banderitas![]()
Retomaaaaaaaaaaaaaaaa ............o sos mas laucha que la Turca

-
C O G O T E .............
-
Las empresas advirtieron que en 2022 habrá una reducción en las inversiones y en la rentabilidad
Pensar que cuando yo hablaba de contexto me tapaban con graficos de mastiles y banderitas
Pensar que cuando yo hablaba de contexto me tapaban con graficos de mastiles y banderitas

-
Che,, y el capo que llevaba oculto de a 10k en 5,40 ayer hoy no aparece ????
debe ser el mismo que vende en el blue y la mete en blanco aca en Come 

-
Comprando unas pocas en 5.31
acompañando la plaza
acompañando la plaza
-
Pisingallo,, no los entiendo a los muchachos,, se enojan conmigo por que dicen que me burlo de los que pierden,, pero si aca son todos ganadores,, todos compran mas todos los dias cuando baja por que dicen que van a ser millonarios y te lo fundamentan con miles de numeros y graficos,, no se por que se enojan,, si aca el unico que pierde soy yo,, cuidate por que a vos en lugar de pororo en cualquier momento te hacen polenta,, parece que se esta consumiendo mucho por aca 

-
COME = caramelo media hora
Lo aman los mismos de siempre (me incluyo) y por mas regalado que este su demanda no se mueve.
Quizá pase a butter toffee algun día cuando salga su adr. Por ahora cosa poco probable.
Si en algo coincido con Caipira es que moviendo 1500 nominales por operación no tenemos destino.
Muy buen resumen de Alejandro. La mano negra del "idolatrado" señor pelado no ayuda demasiado. Son todas para el. De que sirve por ejemplo que venda CGC si despues se va a prestar la plata para hacer un rulo personal. Eso el mercado lo sabe y por eso pareciera que prefiere mirarla de afuera.
Ojala suba con la expectativa del proximo balance, aunque justo agarra la elecciones por lo que puede salir otra vez sopa.
Lo aman los mismos de siempre (me incluyo) y por mas regalado que este su demanda no se mueve.
Quizá pase a butter toffee algun día cuando salga su adr. Por ahora cosa poco probable.
Si en algo coincido con Caipira es que moviendo 1500 nominales por operación no tenemos destino.
Muy buen resumen de Alejandro. La mano negra del "idolatrado" señor pelado no ayuda demasiado. Son todas para el. De que sirve por ejemplo que venda CGC si despues se va a prestar la plata para hacer un rulo personal. Eso el mercado lo sabe y por eso pareciera que prefiere mirarla de afuera.
Ojala suba con la expectativa del proximo balance, aunque justo agarra la elecciones por lo que puede salir otra vez sopa.