saludos ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... e-al-pais/
Esto ya da vergüenza ajena.![]()
Adonde nos conduce el capitán del barco?
Los cisnes negros no existen en los mercados, lo que existe son inversores inexpertos que no alcanzan a ver el gravísimo deterioro, degradación, desintegración de este país.
ElCorredorX escribió: ↑ Una más para el tren de la alegría.
Hoy fui a retirar unos verdes que me quedaban en una caja de ahorro, solo 2 K. Fui a la sucursal principal de Galicia en Córdoba Capital, donde tengo cuenta, y ya le habían bajado línea a todos los cajeros, supuestamente tenían solo billetes cara chica y recien se los iban a reponer el mes que viene. Se ve que los bancos están desesperados para que la gente no saquen los depositos y puedan cumplir con la extorsión del banco central hasta fines de noviembre.
Menos mal que sobran dólares.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian5432, DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 277 invitados