o este año debajo de 155...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno, pero si sos un salame y no compraste dolares entre agosto y el 10 de diciembre del 2019..jodete
Africano escribió: ↑ Ya te pedí el otro día y nada...
Pasame el blue contra infla desde el año 2001, o 2015, o 2017...o 2019..dale...
Ahí se termina la polémica
Y también podrías decir que pagaste 1000 en octubre 2020,y hoy te sale 300 mil pesos. Puede ser por muchos factores . Ej..falta de oferta,mucha demanda,etc
Ahora,si sos del club de 300 mil millones comprados a 195....deja nomas
A ver si nos entendemos, yo cuento lo que me pasó a mí, no me estoy metiendo con inflación, ni con los 300 mil millones, solo digo que el dólar esta atrasado en función de MI BOLSILLO, nada más.
Dejo la cuenta, la cual fue aproximada para redondear números.
Ya te pedi el otro dia y nada...
Pasame el blue contra infla desde el año 2001, o 2015, o 2017...o 2019..dale...
Ahi se termina la polemica
Y tambien podrias decir que pagaste 1000 en octubre 2020,y hoy te sale 300 mil pesos. Puede ser por muchos factores . Ej..falta de oferta,mucha demanda,etc
Ahora,si sos del club de 300 mil millones comprados a 195....deja nomas
-
cuando el dolar estaba el año pasado a 195, nadie te vendía nada, y si te vendían algo te pedían dólares. Muy pocos casos particulares hicieron buen negocio, ni en la bolsa, o comprando mercadería en el super, pero inmuebles o vehículos, ninguno. Inclusive si hubiese comprado en el merval le sacó toda la ganancia, a los días. Recién recupero el merval en abril de este año.
Más que de mediocre..de polo.tud.o
Papa..en argentina que algo le ganó al blue en los últimos años no existe , ni el asado...menos propiedades, acciones les quedo un 30%.. bonos también.. nafta..todo..discutir eso..ya es de mediocre..hasta los sueldos..
No te calentes ... es al pe** empujar cuando la mecha es corta

No le da la Zabiola... se enamoró del dólar blue y lo icardió mal

Jaja..por favor..sos bruto..nomas..seguí revolviendo..
Vos siempre con las comparaciones pelot........, yo hable de casas, autos, viajes, yo solo dije que en Octubre 20 gaste 1000 dolares y que para hacer lo mismo hoy necesito 1500 dolares, que es lo que no entendes, decime y te lo escribo de nuevo.
Como le vas a poner la inflación del peso al dolar..no seas bruto..
Una casa que hace un año..tal vez valía 100 mil dólares, hoy tal vez 80mil...o acaso te piden 150mil dolares?..