Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con expectativa de cambio.
La bolsa sube por un simple hecho. Destrucción de moneda.
.
.
Tren fantasma , saludos de Alua y Txar :
Aluar : +58,5 % en mep….( ese que pueden comprar )
Txar : +125% en mep.
Esto es argentina
Aluar : +58,5 % en mep….( ese que pueden comprar )
Txar : +125% en mep.
Esto es argentina

-
Crimsonking escribió: ↑ Yo lo titularia: les vamos a romper el orto, queda mucho ajuste y recomposición de tarifas. Eso ya lo saben
https://www.pagina12.com.ar/380011-yo-t ... as-podria-
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno cada loco con su tema yo porejemplo en mi posicion tengo un 10 por ciento de caucion mas o menos hoy la baje un poco vendiendo dolares atravez del gd30(compro en dolares y vendo en pesos en el mismo momento) o sea a 205 vendi el dolar (blanco).
Ademas el miercoles compre un puchito de al30 por el mismo sistema a menos de 32 de paridad (se compra gd30 en dolares,se vende en pesos y con esa plata se compra al30 ) ,
el dolar a 205 es caro la inflacion va a ser mayor que la suba del dolar y eso no quiere decir que el dolar baje como cuando dije el año pasado que a 180 era caro ahora en pleno auge vale menos en moneda constante .
comprar activos locales tipo txar gali longvie ferru etc era el año pasado una inversion de altisimo riesgo y sigue siendo,pero se debia y se debe hacer porque lo que tenes para ganar es mucho mas que lo que tenes para perder
Hace unos dias te leí en tweeter por primera vez.
-
-
bueno cada loco con su tema yo porejemplo en mi posicion tengo un 10 por ciento de caucion mas o menos hoy la baje un poco vendiendo dolares atravez del gd30(compro en dolares y vendo en pesos en el mismo momento) o sea a 205 vendi el dolar (blanco).
Ademas el miercoles compre un puchito de al30 por el mismo sistema a menos de 32 de paridad (se compra gd30 en dolares,se vende en pesos y con esa plata se compra al30 ) ,
el dolar a 205 es caro la inflacion va a ser mayor que la suba del dolar y eso no quiere decir que el dolar baje como cuando dije el año pasado que a 180 era caro ahora en pleno auge vale menos en moneda constante .
comprar activos locales tipo txar gali longvie ferru etc era el año pasado una inversion de altisimo riesgo y sigue siendo,pero se debia y se debe hacer porque lo que tenes para ganar es mucho mas que lo que tenes para perder
-
Yo lo titularia: les vamos a romper el orto, queda mucho ajuste y recomposición de tarifas. Eso ya lo saben
Estas diciendo cualquier disparate.
Voy a tener que actualizar el tren fantasma.
green arrow escribió: ↑ Buen día alzamer.De la generación y transporte de la energía o gas,que empresas están involucradas,de las que cotizan digo . Gracias slds.
Ojo, de la electricidad debe ser negocio de cammesa.
De la cuestión gas , pueden estar :
Pampa
Tgn Tgs YPF, quizás alguna distribuidora,
Pero no se puede uno meter allí, sin saberlo a ciencia cierta , y sin ver todo el resto que hace a cada empresa.
Nadie sabe lo que pasará después de la elección. Hay una certeza nomas que tengo, al dólar no lo paran.
Hombrepobre escribió: ↑ el que tienta a alguno de los vendedores de casas de mi querida ciudad de provincia.
Seguro perdiste estos últimos meses el 50%... según leo el foro...
-