GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la planilla del quique cuttela, y aca tenes al seco crocante del calificador que se rie de los planilleros jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
El cagaso por powell fue épico . Metían órdenes a cualquier precio . Hoy se vuelan las VI estamos a 7 ruedas de las elecc
-
Entro al 3 letras y veo que había bajado todo con el mercado cerrado, ¿What?
piripipi
Se debe venir una volada importante de mercado, para que hagan eso.
piripipi

Se debe venir una volada importante de mercado, para que hagan eso.
Histerectomia. (...) Pese a que se la considera como una intervención “segura”, pueden registrarse algunas complicaciones, tales como: infección, daño a las vías urinarias, la vejiga, el recto u otras estructuras pélvicas, y la ya nombrada menopausia “temprana”.
Mañana la operan. Por algo será. Voladura.

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que onda cordobés . Como la ves ? Ya hay sobrecompra o vamos a un rally pre elecciones fuerte
Me parece que todo achique va a ser oportunidad.
Los bancos y energética cumplieron y respetaron le media 30 y la etapa 2 de stan.
Me parece que viene el rally. Hoy vendi algunos lotes en 47 igual y no recompre en el achique de gonca.
Merlin escribió: ↑ 1ro. Avise que vendí al mediodía después que pagaron lotes en cantidades de 20 a 21 pe la C250. Promedio de venta 20.3.
2do. Sacudieron como a las 14 hs. Yo no mire más la pantalla en todo el día. Me fui a dormir la siesta. Gane demasiado. 1200 lotes comprados a 10 pe... más del 100% en 3 días.
3ro. Yo holdee 3 días. En todo caso si hay un mano floja fuiste vos que te la pasaste diciendo que se vuela o se destroza.
4to. Anda al coto, comprate una vida y un volante, y manejate.![]()
El viejo dando explicaciones (?) mamadera borracho con culpa jajajajajajaja q generoso el foro bldo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que onda el de la tres letras ?
Bueno x q podes rapidamente iniciar ventas o compras, seguirlas, anularlas, etc. Cometa aceptable Los verdes y mangos que estan en la cuenta, tienen un interes fijo, los dias que el dinero queda alli ( x abajo de la infla, pero peor es nada )
A veces se cuelga
Quería saber como se opera en el sitio de este honorable foro ( www.ravaonline.com ) que nos permite expresarnos libremente

Como se calcula el valor de la ggalC300 DIC, suponiendo que el papel llegue a 290 $ digamos en la ultima semana de noviembre ? ?
Muchas gracias
1ro. Avise que vendí al mediodía después que pagaron lotes en cantidades de 20 a 21 pe la C250. Promedio de venta 20.3.
2do. Sacudieron como a las 14 hs. Yo no mire más la pantalla en todo el día. Me fui a dormir la siesta. Gane demasiado. 1200 lotes comprados a 10 pe... más del 100% en 3 días.
3ro. Yo holdee 3 días. En todo caso si hay un mano floja fuiste vos que te la pasaste diciendo que se vuela o se destroza.
4to. Anda al coto, comprate una vida y un volante, y manejate.