La miran..de afuera..desde los 40 pesos hace dos años...en 4..pobres tipos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
WF.. esta noche no duerme..porque perdió el 50%.. de su fortuna
Hola Pitufos !
BCRA compro 210 MM USD.
No decaigan. Sigan con la euforia blue.
Les mandan saludos ALUA y TXAR.
Buen finde.
PD: el sábado y domingo estaré vendiendo USDT en binance. Así que los veo por ahí.

BCRA compro 210 MM USD.
No decaigan. Sigan con la euforia blue.
Les mandan saludos ALUA y TXAR.
Buen finde.
PD: el sábado y domingo estaré vendiendo USDT en binance. Así que los veo por ahí.

-
DAI 206.20 / 210.30
Según me informaron el cierre mayorista blue fue 197.5//198.5. El minorista informado por los portales debería ser al menos 199.5.
Empezó tomador, lo intervinieron durante toda la jornada según me dijeron, lo bajaron un peso por unas horas y terminó tomador. Las manos amigas van a estar seguramente hasta el viernes que viene y después le van a soltar la mano pasadas las elecciones. Mucha cueva afín se esta quedando sin stock.
El azul abajo del CCL y Mep libre y ahora también del dólar cripto no tiene sentido en mi opinión. Hasta el USDT está en 202.
Empezó tomador, lo intervinieron durante toda la jornada según me dijeron, lo bajaron un peso por unas horas y terminó tomador. Las manos amigas van a estar seguramente hasta el viernes que viene y después le van a soltar la mano pasadas las elecciones. Mucha cueva afín se esta quedando sin stock.
El azul abajo del CCL y Mep libre y ahora también del dólar cripto no tiene sentido en mi opinión. Hasta el USDT está en 202.
-
Estatutos contables vaya a saber. Mucho PYME dando vueltas, ignorancia, miedo que se yo
Harry Forever escribió: ↑ Es lo mismo que me pregunto yo...quien puede ser tan bol.udo de tener un sope o un dolar en un banco Argy?
![]()
Miles de empresas
Bajó el dólar mayorista (hace más de 1 año que no pasaba esto)
Se frenó la suba, vamos que lo necesitamos a 195 + el 50%, 280/290 para estar como en Octubre 2020.
Necesitan liquidez y muchas veces dependen de decisiones financieras de las casas matrices
Si se defaultea la deuda peor...
Necesitan liquidez y muchas veces dependen de decisiones financieras de las casas matrices
Sería una opcion más.