El Calificador escribió: ↑ Todo el día rezando que baje, cuando sube desaparece, me da una pena la verdad.
Se lo vienen llevando puesto mal desde abril que lanzo la 2.50 a 0.08, desde entonces el papel más que duplicó y el siguio todo el tiempo bajista, fundió en pesos y la bronca que tiene la expresa todo el día aca, se quedó sin cuenta y sin papeles, dificil de explicar en este contexto haber fundido en pesos, pero bueno, fue lo que pasó, el que lee este foro todos los días lo sabe.
Sino, digame usted don resero, que sentido tiene estar todo el día pegado a la pantalla esperando que el papel baje en pesos no? algo ridículo, mejor sería que salga a tomar aire y a mirar las lindas chicas que se ven en la primavera![]()
Yo trabajando todo el día y cada tanto voy mirando. El uso del celular me ayudo bastante. Yo no le encuentro sentido a lo que hace pero el sabrá xq lo hace.
Yo creo q la falta de rutina laboral genera estos desordenes. Ennel caso de uds que operan permanentemente veo q tienen una rutina un orden. Creo q por ahí viene el problema.