COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Nov 03, 2021 11:42 am

El Calificador escribió: Todo el día rezando que baje, cuando sube desaparece, me da una pena la verdad.
Se lo vienen llevando puesto mal desde abril que lanzo la 2.50 a 0.08, desde entonces el papel más que duplicó y el siguio todo el tiempo bajista, fundió en pesos y la bronca que tiene la expresa todo el día aca, se quedó sin cuenta y sin papeles, dificil de explicar en este contexto haber fundido en pesos, pero bueno, fue lo que pasó, el que lee este foro todos los días lo sabe.

Sino, digame usted don resero, que sentido tiene estar todo el día pegado a la pantalla esperando que el papel baje en pesos no? algo ridículo, mejor sería que salga a tomar aire y a mirar las lindas chicas que se ven en la primavera :mrgreen:

Yo trabajando todo el día y cada tanto voy mirando. El uso del celular me ayudo bastante. Yo no le encuentro sentido a lo que hace pero el sabrá xq lo hace.
Yo creo q la falta de rutina laboral genera estos desordenes. Ennel caso de uds que operan permanentemente veo q tienen una rutina un orden. Creo q por ahí viene el problema.

marcosc

Mensajepor marcosc » Mié Nov 03, 2021 11:40 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, 223 mangos el CCL y hay gente que sigue guardando pesos en este papel,,, meu deus,, sigan a los gurues nomas :lol: :lol: :lol:

Yo soy uno de esos empomados lpm, vengo guardando las come desde hace rato, y para recuperar en U$S tendria que subir un 200%, nunca mas en esta basura, aunque sigo aguantandola un poco a ver si se produce un milagro, todas las otras pase arriba, menos esta momia.

COME te COME como decia alguien por aca, toda la razon, ni que lo tuviera al Dibu Martinez al frente aca en come

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 03, 2021 11:34 am

TESTEARA HOY EL 5,6? :roll: LO DUDO

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 03, 2021 11:31 am

pepelastra escribió: verdurita compara come con dolar y toda la bolsa esta abajo mal...1800 dolares el merval en su momento y hoy vale 400 dolares..y es culpa de come? pobre tipejo...la verdad psicológicamente tiene problemas..cascotea y cascotea sin sentido .un siquiatra por favorrrr :roll:

es el que marca todo el tiempo los lotes con 1 o con 30, piensa que le sirve de algo :lol: me río para no llorar, en el proximo envión desaparece para siempre.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 03, 2021 11:30 am

Jajajaja,, pobres,, se dan manija entre ellos,, se van a tener que juntar para revolver la polenta,, se esta poniendo espesa :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 03, 2021 11:30 am

verdurita compara come con dolar y toda la bolsa esta abajo mal...1800 dolares el merval en su momento y hoy vale 400 dolares..y es culpa de come? pobre tipejo...la verdad psicológicamente tiene problemas..cascotea y cascotea sin sentido .un siquiatra por favorrrr :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 03, 2021 11:26 am

Lo importante es lo que se gana Pepe, el tipo es un personaje pintoresco, no le demos más bola

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 03, 2021 11:23 am

El Calificador escribió:

Todo el día rezando que baje, cuando sube desaparece, me da una pena la verdad.
Se lo vienen llevando puesto mal desde abril que lanzo la 2.50 a 0.08, desde entonces el papel más que duplicó y el siguio todo el tiempo bajista, fundió en pesos y la bronca que tiene la expresa todo el día aca, se quedó sin cuenta y sin papeles, dificil de explicar en este contexto haber fundido en pesos, pero bueno, fue lo que pasó, el que lee este foro todos los días lo sabe.

Sino, digame usted don resero, que sentido tiene estar todo el día pegado a la pantalla esperando que el papel baje en pesos no? algo ridículo, mejor sería que salga a tomar aire y a mirar las lindas chicas que se ven en la primavera :mrgreen:

es un patologico mal,tiene un morbo con este foro pobre tipo....esta mal de verdad,varios nick tirando fruta podrida todo el tiempo..esta despechado de lo mal que le fue..tipo jodido..como vecino es un problema :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 03, 2021 11:15 am

Jajajaja,, 223 mangos el CCL y hay gente que sigue guardando pesos en este papel,,, meu deus,, sigan a los gurues nomas :lol: :lol: :lol:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Nov 03, 2021 11:14 am

Despues me fijo el grafico pero hago un comentario
ese valor del 2018 fue como consecuencia del anuncio
de la venta de METROTEL el problema para comercial
fue todo el proceso que le llevo ordenar CERRO
NEGRO que le hizo consumir mucho de lo cobrado
ademas 2018 FUE EL FINAL DE LA HISTORIA
cuando en el exterior le dijeron NO HAY MAS
FINACIACION PARA ARGENTINA y despues
VINO EL FMI

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 03, 2021 11:08 am

resero escribió: Que al pe** q estas flaco. Como se ve que te pega mal.

Todo el día rezando que baje, cuando sube desaparece, me da una pena la verdad.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 03, 2021 10:49 am

Y como lo comente ayer,, de dos meses a esta parte ya perdieron el 20% en dolares y roga que no haya una corrida violenta por que ni para la polenta les va a alcanzar por mas que se vuele el Merval :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 03, 2021 10:47 am

Si miras bien en julio de 2018 Come cotizaba a Euros 1,365 si tomas el cambio al dolar te da mas o menos los 12 centavos de dolar que casualmente manijeaba el sujeto de la pala y decia que era barata en dolares y habia que seguir llevando,, terrible empome se comio el que le dio bola y hoy sigue esperando el milagro de hacerse millonario y ni siquiera sumandole todos los dividendos que pago salvan la ropa :100:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mié Nov 03, 2021 10:42 am

Gracias José Enrique, realmente lo q hicieron al sacar el Bolsar no tiene nombre, uno antes ingresaba allí y tenía las fechas de presentación de EECC o de asambleas, ahora en Bymadata o el nuevo Bolsar esa info no está màs.

Saludos

Valentín

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 03, 2021 10:41 am

Fijate Usuario
Adjuntos
Come Suiza.png
Come Suiza.png (49.32 KiB) Visto 472 veces

Volver a “Acciones líderes”