YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Shell e YPF anunciaron el desarrollo masivo de un área de shale oil en Vaca Muerta
Shell e YPF construirán una planta de procesamiento de 15.000 barriles diarios de petróleo y 2 millones de metros cúbicos de gas diarios y avanzarán en la perforación de 16 nuevos pozos en el área.
https://econojournal.com.ar/2021/11/she ... ca-muerta/
Shell e YPF construirán una planta de procesamiento de 15.000 barriles diarios de petróleo y 2 millones de metros cúbicos de gas diarios y avanzarán en la perforación de 16 nuevos pozos en el área.
https://econojournal.com.ar/2021/11/she ... ca-muerta/
-
Al petróleo no le dio bola el papel no paro de subir y está de bajar , la empresa está mejor que le año pasado y vale menos , a largo plazo estos precios son un regalo .
220 de CCL, el mas caro del mercado. OIL cae 4% enfrentado primer soporte de relevancia, luego 79.5 y si no 73, y a esta la sube. Huida despavorida en usd y $. Y eso que puede llegar a 4.50 para completar el pullback a la TL rota con claridad.
Sin dudas esta sera la que mas caiga del panel luego de la eleccion
Sin dudas esta sera la que mas caiga del panel luego de la eleccion
-
Parece que sale el barco , precios cuidados abajo de 5
eso es en argentina, pero no podes girar al exterior, no confundas al resto de los foristas con relato k
compran ypf , y venden en nueva york y se hacen de dolares, es una forma de fugar, el otro caso que te da el forista te habla de dolar mep, pero eso es para comprar dolares y tenerlos en bancos argentinos, no son dolares, son argendolares
-
Está en tendencia bajista lo que dijo su presidente ya te dijo que e balance es muy bueno y el futuro de la empresa también . Acá hay que llevar es precios cuidados
-
En esta empresa quedan pocos inversores de afuera y los de acá pesificados la compran a este precio ridiculo ojalá en un tiempo tenga yo que agradecerle a kichi a Cris y al científico a ver podido comprar este regalo veremos si triplica me enamoro de lá Cris una genia
-
Se aprobecha que el mercado está cerrado para pisar fuerte afuera, ya arranca de abajo y se sube el ccl. Mucha gente toma de referencia este papel para el CCL, entonces se usa para manejar el dolar.
-
pipioeste22 escribió: ↑ un regalo este papel, 1800 para fin de año
Así es, afuera la matan, es un fondo saliendo ? Yo sigo comprando.
-
miguel angel escribió: ↑ El balance va a venir muy bueno más e arreglo con e fondo abajo de 5 se lleva y de espera .
un regalo este papel, 1800 para fin de año
nose que hacen con este papel...yo no pienso vender ni en pe** a estos precios. No me van a sacar los pelpa de las manos, me muero con las botas puestas
PPP

-
El balance va a venir muy bueno más e arreglo con e fondo abajo de 5 se lleva y de espera .