Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuánto vendieron hoy? 

como ando con los pronosticos !!! resentido, envidioso, muerto de hambre y polentero jajajajja
ojo nene que con 30 grados la polenta te va a hacer transpirar un poquito !!! igual disfrutala jajajajja
NOTA: preparado para la paliza 2 del 14 ???
-
abrieron las fronteras, y se les termino el curro de los cara chicas a las cuevas, se los llevan a todos y los depositan en el Uruguay...jajjajajja
Re: 200 No fue Magia
Tierra arrasada escribió: ↑ Donde están los indios Quilmes de la Shell de Solano ....![]()
esos de las banderitas
los que vendían a 136, pero no compraban...jajajajajj
-
-
200 No fue Magia
Donde están los indios Quilmes de la Shell de Solano ....
esos de las banderitas

-
200...No fue Magia
Yo creo que Feletti debe intervenir y retrotraer el CCL y el Blue al 1 de octubre
Estamos empoderados
Estamos empoderados

Ámbito pone, los dólares no regulados avanzan y se operan a 181...jaja..mamá.. que peloduros
-
Es de un dia para el otro, no hace falta que se cumplan con exactitud las 24 hs.!!!
Gracias.. hoy compre liquidación inmediato, mi duda es si mañana vendo liquidacio 48hs (pagan un poco mas) si cuenta para esta semana o para la otra. Porque estoy comprando un viernes pero se liquida el martes que viene...mil gracias a todos por las respuestas que me están dando.
bueno , llegamos a los 4,5 mil millones de millones de pases y leliqcs, intereses ya son 130mil millones de pesos por mes, estamos cada vez mas cerca del verano que anunciabamos que iba a estar para pochococlos, encima con 30% de votos, ya se no va a faltar un bol.udo que salte porque disfruto, y si macho era mas facil devaluar hace unos meses para no llegar a esto, agua y ajo y a comerla despacio los polenteros k, nosotros ya sabemos lo que va a pasar y tenemos todos DOLARES....

SE METIO EN LA CUEVA!!! DE LA VERGÜENZA!!! PERO NO EN LA DEL BLUE, PORQUE PARA ÉL ES PAPEL PICADO Y UNA MONEDA EN DECADENCIA!!!

TAMPOCO CREE EN EL BITCOIN (VALE CERO, SEGÚN ÉL)... CREERA EN EL PATRÓN PESO ARGENTO ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-