Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
197.5
198.5
Correta blue 1ra linea
198.5
Correta blue 1ra linea
-
ni lo menciones porque los polenteros muertos de hambre hacen sus propias cuentas ... ahora no cuentan año a año van (porque así les cierra los números) x meses y despues van a pasar a sacar porcentajes por días jajajajja...
cuentan desde 195 en adelante como si el dolar antes de eso no hubiera existido a 1, a 4, a 28, a 43, a 88, a 105, a 139, jajajajajjajaja....
Son resentidos, envidiosos y mala leche !!! que se jodan y sigan a polenta por bolu...dos !!!
-
Lo del dolar a 200 justamente hoy no es casualidad,, cuando Guzman se entero que la internaban a Cristina, dijo,, metanle para arriba nomas,, ahora es el momento

espero que manden termosellados al interior....porque si no los de las cuevas de capital se los van a quedar todos...
-
-
Y a todo esto... ALZHEIMER DEBAJO DE QUÉ PIEDRA SE ESCONDIÓ ????

Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Hoy compre 50000 nominales del AL30 en pesos y mañana los vendo contra dolares AL30D. La pregunta es si los liquido a 48hs el cupo me cuenta para esta semana o para la próxima??? No confío en lo que me dijeron en el banco porque parecía estar bastante en bolas..mil gracias!!!
uh perdon, ahi veo que estas operando por banco...supongo que la regla es la misma, contado inmediato 1 dia habil de parking, compras hoy vendes mañana...igualmente supongo que la plataforma del banco no te dejaria operar si no cumplis con la regla
Gabye escribió: ↑ El parking de 1 día...hoy compra mañana vendo...ya lo he hecho para probar con 500 usd nada más.. así me dijo el banco que lo hiciera. En dos bancos hice lo mismo...pero siempre opere liquidación inmediata. El semanal no se si se toma al momento de la liquidación o al momento de ejecución de la orden.
si compras inmediato hoy. mañana podes vender. no debiste comprar 50.000 nominales. tendrías q haber comprado 49.800 ponele y hacias la prueba con otros 300, si te la tomaba, es porque no computa para esta semana y sí para la otra. Santander?? Encima tiene una promo hoy y mañana. No hay comisión en la compra
-
Gabye escribió: ↑ El parking de 1 día...hoy compra mañana vendo...ya lo he hecho para probar con 500 usd nada más.. así me dijo el banco que lo hiciera. En dos bancos hice lo mismo...pero siempre opere liquidación inmediata. El semanal no se si se toma al momento de la liquidación o al momento de ejecución de la orden.
No se como funcionan los bancos, pero siempre se toma para todo fecha de liquidación, y el parking es un día de espera sin operar, entiendo que los bancos deben vender otros productos porque tienen cuentas ómnibus, no pasan las operaciones por caja de valores entonces no hacen parking.
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Hoy compre 50000 nominales del AL30 en pesos y mañana los vendo contra dolares AL30D. La pregunta es si los liquido a 48hs el cupo me cuenta para esta semana o para la próxima??? No confío en lo que me dijeron en el banco porque parecía estar bastante en bolas..mil gracias!!!
https://www.otrobroker.com/productos/dolar-mep
Ahi tenes explicado como operarlo con contado inmediato. El parking es de 1 dia
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Sin parking?
El parking de 1 día...hoy compra mañana vendo...ya lo he hecho para probar con 500 usd nada más.. así me dijo el banco que lo hiciera. En dos bancos hice lo mismo...pero siempre opere liquidación inmediata. El semanal no se si se toma al momento de la liquidación o al momento de ejecución de la orden.