COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vendan alegremente....
Cuanta razón tiene! Yo en un tiempo estudie para sacerdote en el obispado de Quilmes. La mala onda que tenían era terrible. Después pasé por varias religiones.
-
Che, no jodan muchachos,, quien fue el que lanzo recien la COMC1.19di ?????

Respecto de tu orientación hacia milei (Representante violento de los empresarios y por suerte muy lejos del poder)... dejarte un concepto de E.A. Agis en el coloquio del otro día sobre Adam Smith quien afirmaba que "la capacidad de organización de los empresarios, siempre es mayor a la capacidad de organización de los obreros" con lo cual, esas ideas tremendas de milei pueden crecer bastante en algunos lugares del mundo.
P.d. tremenda tu historia del puente.
P.d. el remate de Agis fue que Don Adam no conoció al peronismo.
-
BIen muchachos, vendo heladeraaaaaaaaaaaaaa , compro lavarropaaaaaaaa,
, compro comeeeeeeeee, la nueva profesion de pepe 

-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ YO DIRIA....
PUEBLO ARGENTINO....
POLITICOS, PODER JUDICIAL, EMPRESARIOS Y SINDICALISTAS ARGENTINOS
Vola de aca que este no es foro de politica,, chau,, sos vos ?? soy yo o yo soy vos o sos el Roña disfrazado de vos para hallowen ???

-
NO VOLA PEQUE PICHONE!!!

-
-
se que no existe el volumen pero con la caña de pescar algo mas
voy a compras despues de que me vendieron a 5.12 NO HAY APURO
voy a compras despues de que me vendieron a 5.12 NO HAY APURO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, 500 nominales x op.. te queda alguna duda que esto es STRONSO GAY ???![]()
Yo creo que Come va a valer, no dos, sino tres cifras,, eso si,, con el dolar a 2000![]()

Picante, Picante, COMERCIAL, solamente para los que supieron acumular grandes cantidades. Oportunidades para pocos, la mayoría quedó afuera del negocio. Ya no hay papeles para lo que viene, las oportunidades perdidas se da pocas veces en la vida, jajajajajajajajajajajajajajaja, muchos seguirán la tarea que siguen todos los Renegados, Resentidos, pesimistas y bajistas derecho a cuentas fundidas. LA COMETA sin mercadería, el desabastecimiento será la joya que LOS GORDOS buscarán con mucha energía. Se juntan todas las expectativas y noticias y como resultado las dos cifras. MONEDITA, seguí lavando platos en la parrilla, jajajajajajajajajajajajajajaja todavía te están buscando los mozos que le hiciste comprar billetes en octubre del 2020 a 195 guitas,

-
Ahhh,, loteria muerta,, les dije,, este no era ejercicio para jugar 

-
Athila,, 500 nominales x op.. te queda alguna duda que esto es STRONSO GAY ???
Yo creo que Come va a valer, no dos, sino tres cifras,, eso si,, con el dolar a 2000

Yo creo que Come va a valer, no dos, sino tres cifras,, eso si,, con el dolar a 2000