Harry Forever escribió: ↑ En octubre el Banco Central le giró al Tesoro un monto récord de $ 335.000 millones de crocantes.
DE ESO NO SE HABLA.
![]()
Y por el mismo concepto en el Inter anual el neto es -3.400 MM ARS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ En octubre el Banco Central le giró al Tesoro un monto récord de $ 335.000 millones de crocantes.
DE ESO NO SE HABLA.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ es verdad.. bueno todos tratamos de hacer lo mismo valor vs precio
el problema no es el dolar a corto plazo, sino el peso... nadie sabe como van a tapar los baches si no es con mas emision y mas deuda en pesos
JotaB escribió: ↑ En enero de 2018 pagaban un merval de 1800 USD y pagaban el bono soberano por arriba de la paridad. Y los activos no valían lo pagaban.
Hoy hacen lo mismo, pagan de más por algo que vale mucho menos (el dólar). Y pagan de menos algo que vale mucho más (los bonos y las acciones).
A eso se le llama formación de precios y lo hacen por puja de poder político.
Yo pago lo que me parece que tiene alto valor y bajo precio.
Y vendo lo que entiendo que tiene alto precio y poco valor.
El tiempo dirá.
Harry Forever escribió: ↑ Otro mas internado en el mismo geriatrico del Abuelo? Donde internan a los muchos que pierden mucho?
Segui participando nene.
![]()
JotaB escribió: ↑ En enero de 2018 pagaban un merval de 1800 USD y pagaban el bono soberano por arriba de la paridad. Y los activos no valían lo pagaban.
Hoy hacen lo mismo, pagan de más por algo que vale mucho menos (el dólar). Y pagan de menos algo que vale mucho más (los bonos y las acciones).
A eso se le llama formación de precios y lo hacen por puja de poder político.
Yo pago lo que me parece que tiene alto valor y bajo precio.
Y vendo lo que entiendo que tiene alto precio y poco valor.
El tiempo dirá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, ironhide, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 350 invitados